Loading...

Ascension-serie-raccoonknows #raccoonknows

Desde Alice en 2009, SyFy se había retirado del mercado de las miniseries. Ahora vuelve a ese negocio con ‘Ascension‘, un proyecto de ciencia ficción que constará de 6 episodios.

Con un guión creado por Philip Levens (‘Smallville’), esta serie nos sumergirá en un viaje espacial que debe durar 100 años. La misión ha comenzado en 1963 a principios de la guerra fría. 50 años más tarde, un asesinato es cometido en la nave. Una joven es encontrada muerta y, mientras que el punto sin retorno de la expedición pronto será sobrepasado, los viajeros comienzan a hacerse preguntas sobre la verdadera naturaleza de su misión.

Después del fracaso de ‘Killer Women’, Tricia Helfer prepara su vuelta a SyFy, 5 años después del final de ‘Battlestar Galactica’. Helfer encarnará a Viondra Denniger, una peligrosa, bonita y manipuladora mujer que tiene bastante poder a bordo de la nave y sabe manejar sus influencias. Tiene una misión misteriosa.

El canal anunció recientemente que quería reencontrar sus raíces y ‘Ascension‘ es una buena manera de concretar esa voluntad. La emisión debería producirse en el canal americano entre los meses de noviembre y diciembre de 2014.

FUENTE