Loading...

Chiquis Rivera se desnudó para una sesión de fotos que causaron gran polémica en redes sociales. La controversial intérprete de “Entre Botellos” había dejado en claro sus razones para hacerlo y es que quería empoderar a las mujeres.

Me siento segura, me siento realizada, no tengo el cuerpo que quiero tener ahora mismo, pero me siento bien […] Es la persona que soy, no quiero fingir ser perfecta. Tengo celulitis, tengo estrías: this is who I am”, dijo Chiquis a Univision. “El que se moleste, que se moleste, I am sorry. Esto es para mí, para inspirar a otras mujeres que tienen mi tipo de cuerpo, que tienen esa figura y me van a entender. Es para nosotras”.

A días de las polémicas imágenes, la hija de la fallecida Jenni Rivera volvió a compartir una foto en Instagram que ha desatado burlas.

La estrella de “The Riveras” se encuentra celebrando su cumpleaños en México y se le ve disfrutando del sol y la playa en un atuendo revelador que muestra todas sus piernas.

Rivera se ve espectacular y cómoda pero no faltaron los que le quisieron echar tierra hablando de su celulitis, o que si necesitaba una liposucción.

Lo bueno de todo es que hubieron muchos fans que si la felicitaron por su cumpleaños y la halagaron por lo hermosa que se ve. ¡Mira aquí más reacciones!

Fuente