Loading...
Loading...

Tras cuatro años de luchar contra la enfermedad de Lyme, está de regreso.

Avril Lavigne habla de su regreso a la música, y de la enfermedad de Lyme, algo que quisiera dejar olvidado en el pasado, pero es algo que forma parte de su vida y desea con su testimonio ayudar a otras personas que tengan ese padecimiento.

La intérprete canadiense se alejó 4 años por causa de esa enfermedad, que se contrae con la picadura de garrapatas: “Ha sido una recuperación larga, y quiero asegurarme de que es perfecto para ustedes. Solo se merecen mi mayor esfuerzo y eso es lo que voy a dar” escribió en Twitter, tras el lanzamiento de su sencillo ‘Head Above Water’.

“Para ser sincera una parte de mí no quiere hablar sobre estar enferma, porque quiero que todo quede atrás, pero sé que tengo que hacerlo. No sólo es parte de mi vida, necesito concientizar sobre la enfermedad de Lyme. Continúo luchando la batalla, estoy recuperando mi vida” expresó Avril, quien por mucho tiempo padeció los síntomas sin que los médicos dieran un diagnóstico exacto: “Se sentaban frente a sus computadoras y me decían: ‘tienes síndrome de fatiga crónica, salte de la cama, toca el piano’ ‘¿estás deprimida?’, todo esto suele suceder con las personas que tienen la enfermedad de Lyme” expresó la cantante, quien dice a quienes tienen este padecimiento, que sí se logra la recuperación total, pero deben ser pacientes y poner todo su esfuerzo.

Fuente

 

Loading...