Loading...

Travis Kvapil(raccoonknows.com)

CONCORD , NC – Una ” vergüenza ” Travis Kvapil regresó a la pista el jueves , y competirá este fin de semana en el Charlotte Motor Speedway, a pesar de un cargo de asalto interno a raíz de su detención a principios de semana .

El piloto de Racing BK fue arrestado el martes por cargos de violencia doméstica , según el Departamento de Policía de Mooresville, y puesto en libertad la mañana del miércoles . Equipo de carreras de Kvapil está permitiendo el antiguo camping campeón de la Serie Mundial de camiones a permanecer en el auto N º 93 de la Copa Sprint evento de la serie la noche del sábado .

“Obviamente había una situación interna martes por la noche con mi esposa, y lamento que eso sucediera “, dijo Kvapil después de su vuelta de calificación . ” Debido a que es una familia , asunto personal , le pedimos respeto y privacidad en esta situación, y vamos a tratar de resolverlo juntos como una familia. Obviamente avergonzado por la situación . ¿No te gusta el efecto negativo que se tiene provocada , por lo que pido disculpas a NASCAR , mi equipo, los dueños de mi equipo , mis fans, y cualquier otra persona que fue afectada por lo ocurrido la noche del martes ” .

Mooresville capitán de policía Joseph Cooke dijo que el departamento recibió una llamada de emergencia la noche del martes que un asalto estaba teniendo lugar. Funcionarios respondieron que llegan a la casa encontraron Kvapil y su esposa Jennifer , y se determinó que había suficiente causa probable de que se había producido un asalto doméstico. Kvapil fue acusado de un cargo de delito menor de asalto a una mujer, y un cargo de delito menor por detención ilegal.

Kvapil fue puesto en libertad bajo fianza miércoles por la mañana . Estaba de vuelta en su auto No. 93 jueves por la tarde para la práctica inicial de Banco sábado por la noche de América 500 .

“BK Racing entiende la gravedad de la situación y no aprueba las acciones que Travis ha sido acusado de “, dijo BK Racing co -propietario Ron Devine en un comunicado. ” Creemos que es importante dejar que el sistema siga su curso. Por esa razón , hemos optado por apoyar a Travis y su familia y mantener a Travis en el coche para la carrera de este fin de semana. Además comentario estará disponible como información complementaria. ”

NASCAR dijo que estaba monitoreando el tema, pero no impidió que el conductor de tomar a la pista de carreras.

“NASCAR no aprueba las acciones con las que Travis Kvapil se ha cargado y estamos decepcionados de aprender de este incidente”, dijo el ente fiscalizador jueves en un comunicado. ” Hemos estado en estrecha comunicación con el equipo de carreras y están en el proceso de recabar la mayor información posible. NASCAR toma este asunto muy en serio y continuaremos monitoreando la situación a medida que avanza . ”

Kvapil dijo que estaba preocupado por si se le permitiría a la raza.

“Sin duda, preocupado por eso”, dijo . “Mi primera preocupación era mis hijos , mi familia . Consigue que el cuidado y asegurarse de que todo está donde tiene que estar allí. Secundaria es que yo iba a estar en el coche o no, y tratar de tomar la postura de NASCAR y el equipo de ponerse de pie y clase de donde todo el mundo se levantó y tratando de averiguarlo ” .

A 37 años de edad, nativo de Janesville , Wisconsin, Kvapil fue el campeón de la serie de Camionetas 2003 , ganando nueve carreras en cuatro temporadas en ese circuito . Ha competido en la Copa Sprint en los últimos dos años con BK Racing , que se formó a partir de los activos de la antigua escudería Red Bull . Su mejor resultado esta temporada ha sido 16 º en el Bristol Motor Speedway en agosto.

Kvapil convencido de que su equipo de carreras que podría centrarse en este coche este fin de semana a pesar de la nube sobre él.

“Esa fue una de las preocupaciones del equipo “, dijo después de 41 ª clasificación para la carrera del sábado. “Tuve muchas conversaciones con mi propietario Ron Devine . Ha sido un gran defensor de la mía, no sólo a través de esto, pero en el último año y medio con este nuevo equipo de carreras , BK Racing . Me preguntó si yo pensaba podría hacer el trabajo , y yo le dije que creo que puedo. cuando correa en cuando entro en esta área del garaje , estoy centrado en este coche de carreras y lo que se necesita para hacer el mejor trabajo posible en todo el fin de semana, sobre todo la noche del sábado ” .

La noticia de la detención de Kvapil fue una sorpresa en un deporte en el comportamiento de los competidores es a menudo fuertemente influenciado por los patrocinadores , y los conductores rara vez terminan en la crónica roja .

“No creo que nadie sepa de todos los detalles , sin embargo, por lo que sería difícil para mí hacer comentarios sobre lo que exactamente hizo o dejó de suceder”, dijo el piloto de la Copa Sprint de Kevin Harvick en el Charlotte pista de 1.5 millas . “Creo que todo el mundo quiere que el deporte puede representar en la forma correcta. ”

“Me sorprendió cuando me enteré de eso”, agregó serie de cinco veces campeón Jimmie Johnson. ” Pero no es bueno para nuestro deporte con seguridad. Creo que la mayoría se dan cuenta de que es una situación individual , y no tenía nada que ver con el equipo o el patrocinador …. No es buena prensa . No puede ser útil , por cualquier medio . Y es muy raro , y creo que eso es algo que todo tipo de orgullosos de que no tenemos una gran cantidad de ese drama en nuestro deporte . Pero estoy seguro de que hay un impacto negativo en un pequeño grado . ”

Es sin duda tuvo un impacto negativo en Kvapil .

Fuente:NASCAR.com