El activista Al Sharpton critica al novio de Kylie Jenner por presentarse en el Súper Bowl a pesar del boicot de la comunidad.

El activista Al Sharpton está criticando a Travis Scott por aceptar presentarse en el Super Bowl, y lo está llamando hipócrita.

El reverendo, quien defiende los derechos de la comunidad negra, dice que Travis está traicionando al boicot a la NFL, al anunciar que se presentará con Maroon 5 durante el show de medio tiempo.

Sharpton cree firmemente que las personas deben dar la espalda a la NFL por lo que le hicieron a Colin Kaepernick y otros jugadores de la liga que se expresaron para protestar contra la injusticia racial que prevalece en los Estados Unidos.

El reverendo agregó : “No puedes luchar contra Jim Crow, y luego sentarte en la parte trasera del autobús” (Jim Crow: Leyes estatales racistas promulgadas por legislaturas blancas entre 1876 y 1965).

Cabe recordar que en octubre, Rihanna rechazó la invitación para participar en el espectáculo del medio tiempo, precisamente para apoyar la causa de Colin Kaepernick: “Se lo ofrecieron pero dijo que no por la controversia del arrodillamiento. Ella no está de acuerdo con la posición de la NFL. Ella apoya a Colin Kaepernick”, publicó en su momento la revista US Weekly.

Fuente