Loading...

Tres nuevos fichajes para la nueva serie de MTV, Shannara

Shannara, la nueva serie de MTV que se basa en la serie de libros de Terry Brooks, acaba de anunciar a tres nuevos fichajes.

Brooke Williams dará vida en la serie al personaje de Catania, una elfo ingeniosa y sabia que no sólo es la criada de Amberle (Poppy Drayton), sino su mejor amiga de confianza en el palacio.

Daniel MacPherson es otra de las nuevas incorporaciones de la serie en la que dará vida a Arion, el heredero al trono Elvin. Arion se toma a sí mismo muy en serio y es lo contrario a su hermano salvaje Ander. Ha pasado toda su vida tratando de demostrar a su padre que es digno de la corona, y que está listo para asumir el control, pero cuando su sobrina Amberle se pierde, sus planes de llegar a ser rey se complican.

Marcus Vanco aparecerá como Bandon. Temido por su familia por sus misteriosas visiones, Bandon es descubierto por Wil (Austin Butler) y Amberle muriendo de hambre y encadenado a una pared. Allanon (Manu Bennett) tiene un especial interés en él, creyendo que sus habilidades serán necesarias para poder salvar las Cuatro Tierras.

Basada como digo en las novelas de Terry Brooks, Shannara sigue a Austin Butler como Wil Ohmsford, que es un medio elfo. Cuando se entera de que él es el último miembro de la magica familia Shannara, se debe poner en marcha para encontrar al druida que tiene la llave de su futuro. Shannaratiene lugar siglos después de la civilización actual de la Tierra que se ha destruido a sí misma a través de un holocausto nuclear.

La serie se está rodando actualmente en Nueva Zelanda. Además de Drayton, Butler y Bennett, Ivana Baquero y John Rhys-Davies también serán protagonistas.

FUENTE