Loading...

Tribunal Superior Electoral declara nula reunión de la Comisión Ejecutiva del PRSCEl Tribunal Superior Electoral (TSE) declaró “nula y sin efecto jurídico la convocatoria de la reunión de la Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)” del 19 del corriente mes, así como las decisiones tomadas por ese organismo.

Al acoger un recurso de amparo incoado por Alfredo González Pérez, en contra del PRSC, el TSE argumenta que declara nula la convocatoria de la Comisión Ejecutiva “por falta de calidad estatutaria de los convocantes y en consecuencia, declara nulas todas las decisiones emanadas de la reunión efectuada por dicha comisión, celebrada el día 19 de enero del año 2014″.

La convocatoria de la Comisión Ejecutiva del Partido Reformista se hizo para conocer el reglamento propuesto por la Comisión Organizadora de la Asamblea Ordinaria del próximo 26 de enero y en la que se elegirá a las autoridades de esa entidad partidista.

La Comisión Ejecutiva también amplió de 15 a 30 los miembros de la Comisión Organizadora y ratificó de 2,155 la matrícula de delegados que participarán en la Asamblea del próximo domingo 26 y su presupuesto estimado en 15 millones de pesos.

(fuente el diario libre)