Loading...

 

El jugador de los “Cavaliers” habló sobre su hija en el podscast de Richard Jefferson y Allie Clifton.

Tristan Thompson por primera vez habló de su hija True, y de su experiencia de ser padre, después de la tormenta que envuelve su relación con Khloé Kardashian.

En el podscast de Richard Jefferson y Allie Clifton, se publicaron estas declaraciones del jugador de los Cavaliers de Cleveland: “Tiene su cabeza llena de cabello. Tiene ojos verdes. Es la primera chica Thomson, la primera mujer Thompson, así que es importante”.

Tristan tiene un hijo varón de 17 meses, y agregó: “Pienso que una niña es mucho más emocionante que un niño…con un chico es como: ‘oye hombre, tú serás un buen hombre. Para de llorar’. Pero con True es como: ‘True todo va a estar muy bien, tú sabes, nosotros vamos a estar aquí. Papi está aquí para alimentarte, ¡soy yo, mírame!’, en esa manera es diferente, pero es divertido, creo. Te cambia”.

Thompson había preferido mantenerse en silencio tras el nacimiento de su bebé, pues dos días antes de su nacimiento, TMZ sacó a la luz un video donde el jugador está besando y acariciando a dos chicas, revelando su infidelidad hacia Khloé.

Fuente