Loading...

Khloe Kardashian ya venía siendo engañada por Tristan Thompson desde antes que lo cacharan con Jordyn Woods.

Tristan Thompson fue visto metiéndose con dos mujeres en un dormitorio en una fiesta de ‘solteros’, en la noche del día de San Valentín, informa el Daily Mail.

La estrella de baloncesto, de 27 años de edad, fue visto con las mujeres en una mansión de lujo en Woodland Hills, Los Ángeles, el jueves pasado.

De acuerdo con una participante de la fiesta que habló en exclusiva con DailyMailTV, el jugador estaba enloquecido con el par de bellezas descritas como una latina con cabello castaño y una mujer del Medio Oriente, ambas en sus 20 años, antes de desaparecer en una habitación con ellas por cerca de 35 minutos.

Al comienzo del día, Khloe, de 34 años, publicó una foto en Instagram de un enorme arreglo floral de rosas rojas y rosas que Thompson aparentemente le había enviado a ella ya su hija True como un regalo de San Valentín.

La revelación sobre la cita del Día de San Valentín de Thompson con las dos mujeres se produce después de que se revelara que lo vieron besarse con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, de 21 años, en una fiesta en casa el domingo por la noche.

Cuando Khloe se enteró, rompió su relación de dos años el lunes, según TMZ.

La testigo en la fiesta del Día de San Valentín, que pidió que no la identificaran, le dijo a DailyMailTV: “Fue una fiesta del Día de San Valentín para solteros, en su mayoría mujeres, super exclusivas, solo para una lista de invitados. Fue en la casa de Jordan Clarkson, que juega para los Cavs, y había bastantes jugadores de los Cavs, pero en su mayoría eran chicas”.

Fuente