Loading...
true-blood-season-7-promo-there-s-no-one-left-raccoonknows #raccoonknows
POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

El próximo 22 de Junio será el principio del fin paraTrue Bloodya que es el día en el que la serie de HBO estrenará su séptima y última temporada y de la que ahora podemos mostraros por fin, sus primeras imágenes en forma de promo.

Recordemos que días atrás ya vimos una primera promo de la serie de vampiros y en la que aparecían las tumbas con los nombres de los personajes, incluyendo el título de la serie, que habían ido desapareciendo a lo largo de todo este tiempo. En esta ocasión vemos como será el enfrentamiento final entre vampiros y humanos y lo cierto es que estamos ante una temporada que a pesar de contar tan sólo con diez episodios se presenta como bastante intensa.

En el video vemos entre otras cosas como Sookie explica que los vampiros infectados con el virus Hepatitis-V, andan sueltos  mientras se mezclan ataques contra humanos y contra una iglesia.

En esta nueva y última  entrega veremos entre otros la llegada de Riley Smith (90210) como un “no-muerto” meláncolico llamado Keith y a Nathan Parsons (General Hospital) tomando al personaje de James, al que interpretó Luke Grimes, pero que ha decidido dejar la serie.

Esta es la nueva promo de la última temporada de True Blood:

FUENTE