Loading...

Lamentable. La ex esposa del actor Tyrese Gibson lo ha hecho llorar. Norma Mitchell tiene una orden de restricción temporal en contra del reconocido actor para que este no pueda acercarse a ella ni a su pequeña hija Shayla. Debido a que, según ella, él ha tenido episodios de violencia, según relatan medios internacionales. 

Roto en llanto el actor le dedicó varias palabras a su ex: “Te estoy dando $13 mil dólares al mes. Qué más quieres de mí, no te odio, Norma. No sé por qué tú sí me odias a mí, pero no puedes despertar un día y decidir acusarme de haber hecho algo que no hice. Y no he podido decir nada porque no me lo han permitido”.

Por otra parte, Tyrese ha llevado este problema hasta la producción de Rápido y Furioso porque siente que sus amigos del elenco no lo han apoyado lo suficiente en este doloroso proceso. Y retomó su problema con el actor Dwayne -La Roca- Johnson alegando que sus dificultades económicas se las debe a él, ya que gracias al posible spin-off de la saga, el cual protagonizaría La Roca y Jason Statham, este no ha tenido los ingresos económicos suficientes para salir adelante.

El actor inclusó amenazó a la producción de la cinta alegando que si Dwayne Johnson se mantiene en el proyecto él podría dejar de formar parte de la multimillonaria saga de Hollywood.

Fuente