Loading...

U-God Miembro del Wu-Tang Clan dice que Kanye West debe ‘volver a la Tierra’ @Raccoonknows #RaccoonknowsU-God, miembro del Wu-Tang Clan, tiene algunas palabras duras para algunos de sus compañeros raperos, sobre todo para Kanye West.

‘Dile que él no tiene sonido en el espacio’, dijo a The Huffington Post sobre el disco Yeezus, de West, un álbum crudo y bien electrónico. ‘Él tiene que regresar a la Tierra. El espacio es un vacío. No hay sonido en el espacio. La Tierra es donde está el sonido. Vuelve, bebé. ‘Él solía alabar a Jay Z por estar en una zona creativa‘, aunque tenga en cuenta su último trabajo, Magna Carta… Holy Grail, como una ’transición difícil‘.

Sin embargo, fue mucho más positivo sobre los nuevos nombres en el hip-hop, como Kendrick Lamar. ‘Kendrick fue de mi sangre hirviendo. Tiene esa chispa, como la luz’.

U-Dios también fue positivo sobre Drake y Lil Wayne. ‘Hay una larga lista de hermanos menores que vienen. Tiene ciertos tipos que cuando hacen rap…simplemente provocan algo en mí. Es así que debe hacerse’, exaltó. ‘Lil Wayne me deja la sangre hirviendo. Drake también, tío…todos aquellos que están en contacto con su individualidad, me gustan. El hip-hop es eso’.

El cuarto álbum en solitario de U-God, The Keynote Speaker – que tiene la participación de GZA, RZA y Method Man, también de Wu-Tang Clan– fue publicado el pasado día 23 de agosto por Soul Temple Records. Wu-Tang, que recientemente terminó su carrera de 20 años, se une para lanzar un nuevo álbum, A Better Tomorrow, a finales de este año.

Fuentes