Loading...
Ultra Street Fighter IV-raccoonknows #raccoonknows
No será necesario contar con una capturadora.

Capcom ha confirmado que Ultra Street Fighter IV, la aparentemente definitiva revisión de Street Fighter IV que llega a lo largo de este año, incluirá una novedosa opción que permitirá a los jugadores subir sus partidas a Youtube sin necesidad de contar con una capturadora, al estilo de las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One.

Esta opción estará presente en las versiones PS3, Xbox 360 y PC del juego, y aparentemente no será necesario programar la subida antes, sino que la partida se grabará y luego podrás subirla en alta o baja calidad a tu canal de Youtube.

Además de esta opción recién anunciada, esta nueva versión añade cinco luchadores (Elena, Hugo, Poison, Rolento y un quinto por desvelar), seis nuevos escenarios y nuevos modos de juego y ajustes a la jugabilidad. El título estará a la venta en junio, tanto como juego independiente (a 39,99 euros) como en forma de contenido descargable para Street Fighter IV y Super Street Fighter IV: Arcade Edition, al precio de 14,99 euros.

FUENTE: VANDAL.NET