Loading...

image

Hay diferentes fórmulas que ayudan a mejorar tu abdomen y moldear tu cintura. Lo que está de moda en la actualidad es la cavitación, que por su rápida y alta efectividad es conocida en el mundo de la estética como la liposucción sin cirugía.

Este tratamiento por sesiones, trata de un aparato que iría insertando microburbújas, las que una vez al interior del abdomen trabajarían eliminando las molestas grasas.

“Todo lo que sea grasa blandita, lo vas a bajar rápido con la cavitación. Hay personas que han bajado desde dos centímetros y otras siete. Lo fantástico, es que la pérdida es de grasa y no de masa muscular” señala la chilena experta en tratamientos de belleza, Jessica Ortega.

La misma especialista indica que el boom de esta técnica se debe a que sus efectos son notorios inmediatamente, en el primer encuentro con la cavitación las mujeres pueden ver una reducción abdominal. Eso sí, se advierte que hay que tener en consideración que no para todas es igual de rápido, pues hay quienes responden más favorablemente al tratamiento.

Debido a dichas diferencias es preciso que siempre se haga una evaluación previa, pues hay oportunidades donde la cavitación por si sola hace el trabajo esperado, pero en otras personas lo conveniente es una mezcla de diferentes técnicas.

Fuente rinconmujer

Tratando de buscar dentro del buscador, he visto de que falta bastante info sobre La cavitación me ha dado alegría que he encontrado vuestra web, me parece muy pertinente puesto que trata la temática de la cavitación bastante a fondo lo que permite que el internauta haga uso del sitio web debido a la info relevante que tiene.
Saludos desde SD