Loading...
The-originals-final-raccoonknows #raccoonknows
Contenido Spoiler

The Originals‘ llega hoy 13 de mayo al final de su primera temporada con el capítulo From a Cradle to a Grave. The CW ya renovó la serie para una segunda temporada. Estará pues de regreso el próximo otoño con nuevos episodios.

Hayley que va a dar a la luz, las brujas quieren a sacrificar al bebé y a Klaus y a Elijah dispuestos a todo para salvar al niño y a su madre. Un episodio complicado para la familia Mikaelson.

Klaus está a punto de ser papá, pero desgraciadamente, podría no tener tiempo de disfrútalo. Como ya comenzamos a ver en el capítulo anterior, el 21, las brujas, aliándose con los hombres lobo, consiguieron matar a un gran número de vampiros y debilitar a Klaus: en cada luna llena todos los hombres lobo lucharán contra su transformación sacando su fuerza de Klaus. Nuestro híbrido inmortal preferido estará por tanto en muy mal estado y, mientras que Hayley se pone de parto, él no estará en forma para protegerla. Klaus no será capaz de hacer frente a las brujas y estas no serán las solas que quieren al bebé.

Después un ataque contra los vampiros de Marcel, Davina se unirá a él para parar a Klaus. Klaus tendrá que hacer una elección difícil. ¿De qué se trata?

FUENTE