Loading...

cronicas-vampiricas-episidio-18-raccoonknows #raccoonknows

Los muertos vuelven a la vida en el universo de ‘Crónicas vampíricas‘ (eso es algo que todos los seguidores de la serie ya tienen muy claro) y en ‘The Originals’ por extensión pasa lo mismo. Y el final de la quinta temporada ha sido muy especial, una situación que permite a la serie devolver a la vida a uno de sus antiguos personajes.

Así, después del fracaso ‘Cult’ y su paso corto por ‘C.S.I.’ esta temporada, Matt Davis está de vuelta y recupera así el papel de Alaric Saltzman. Antiguo profesor de historia, asesino de vampiros, guardián de Elena y Jeremy y hasta miembro del famoso y secreto consejo de Mystic Falls, Alaric murió al final de la temporada 3 después de que la magia que le permitía no morir le hiciera perder la razón. No era su última aparición en la serie, ya que hemos visto a su poco después. Sin embargo, esta vez lo veremos de carne y hueso y a tiempo completo tras los acontecimientos que concluyeron la quinta temporada de la serie.

La temporada 6 de ‘Crónicas vampíricas’ está anunciada para el otoño de 2014 en The CW. Recordemos que Michael Malarkey ha obtenido una promoción.

Alaric-Saltzman-raccoonknows #raccoonknows

FUENTE