Loading...

image

Cuando se trata de caprichos y excentricidades, los multimillonarios no tienen límites. Tal es el caso de Roman Abramovich, propietario del Chelsea, quien se le ha antojado contratar para Navidad nada más y nada menos que a Lady Gaga. El exclusivo concierto le costará al empresario ruso la excesiva suma de 2,1 millones euros.

La información fue publicada por el diario británico The Sun, que aludiendo a una fuente anónima, dijo que Abramovich quería hacer feliz a su pareja, Dasha Zhukova, quien es una fanática incondicional de Lady Gaga.

La fiesta podría celebrarse en uno de los múltiples yates del empresario, aunque no se sabe donde estará anclado. Entre los invitados figuran los nombres de Jay-Z y Beyoncé Knowles y quien esta vez no acudirá para cantar, sino para divertirse.

Aunque la cifra podría sonar escandalosa, los 2,1 millones de euros que cobrará Lady Gaga es tan solo la mitad de lo que cobran The Rolling Stones por actuar en fiestas privadas, aunque curiosamente les superan The Eagles, quienes no firman facturas por menos de 4.5 millones de euros. Abramovich, uno de los cincuenta hombres más ricos del planeta, podría haber contratado a cualquiera de ellos, sin embargo, Lady Gaga parece haber sido la afortunada en este momento.

Fuente noticias24