Loading...
Watch Dogs Dedsec Edition Wii U-raccoonknows #raccoonknows
La situación se ha aclarado y el juego sigue en marcha.

Un error informático en la división italiana de la cadena de tiendas GameStop desató el rumor de que la versión para Wii U de Watch Dogs había cancelada.

Varios clientes dieron la voz de alarma cuando recibieron la notificación de que sus reservas de esta versión del juego habían sido canceladas y el sistema informático, además, había dejado de aceptar nuevas reservas. Esto parecía estar teniendo lugar también en EE.UU.

La situación se complicó cuando la respuesta oficial de un representante de Ubisoft a diversos medios anglosajones fue “no tenemos comentarios que hacer en este momento”, lo que disparó los rumores sobre la cancelación de la versión para Wii U. Asimismo, Nintendo indicó que “no podemos hacer comentarios sobre un juego de Ubisoft”.

Finalmente, la cadena de tiendas ha confirmado en un comunicado que se trataba de un error informático que tuvo lugar en las bases de datos de sus tiendas, por lo que se dio en Italia pero también en EE.UU. y, posiblemente, en otros mercados. El juego, por tanto, sigue en marcha en todas sus versiones.

FUENTE: VANDAL.NET