Loading...

Un hombre fue arrestado el lunes por hacer una broma sobre la falsa presencia de una bomba en el Aeropuerto Internacional de Miami, Florida, en el sureste de Estados Unidos, informó la policía.

El detenido se llama Edgar Navarrete y tiene 43 años Edgar Navarrete, de 43 años, fue detenido por una amenaza de bomba en la terminal aérea, según el reporte del Canal 6 local de la cadena NBC. Navarrete acababa de llevar a un amigo a la terminal y tras ser cuestionado por agentes de seguridad sobre si tenía algún líquido prohibido, dijo en tono de broma que su amigo tenía una bomba.

Luego Navarrete abandonó el aeropuerto, mientras que su amigo fue detenido e interrogado. El amigo le dijo a las autoridades donde podían encontrar Navarrete, quien fue arrestado más tarde, de acuerdo con la policía. Tras el atentado a las Torres Gemelas en Nueva York, el 11 de septiembre de 2001, las regulaciones y normas que rigen el transporte aéreo se han endurecido debido al aumento de los controles en los aeropuertos.

Fuente:20minutos