Loading...

Arma-de-fuego-Hombre-Mueeto-de-varios-disparos-Raccoon-KnowsUn hombre fue muerto de varios disparos en la celebración de unas fiestas  patronales en la comunidad de Los Yagrumos del municipio de Nigua.

Nelson Pérez Arias, (Poñón), confesó que mató a Nelson Antonio Pérez, de 38 años, de varios disparos con una pistola que portaba.

Pérez fue apresado en la mañana de este martes por miembros de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional.

El hecho de sangre ocurrió en la celebración de las fiestas patronales, del paraje  Los Yagrumos”, perteneciente al Municipio de Nigua, donde decenas de personas ingerían bebidas alcohólicas.

Las llamadas “Fiestas Patronales”, son autorizadas por los cabildos locales a personas particulares que las realizan en diferentes comunidades provocando el desasosiego de sus residentes.

En la provincia Peravia, dichas actividades fueron prohibidas tanto por el ayuntamiento como por la gobernación debido a los constantes conflictos que se escenificaban.

Mientras que el cadáver de Nelson Antonio Pérez Arias, fue sepultado  en el cementerio municipal de Palenque, en medio del llanto y la tristeza.

La Policía Nacional reveló que el presunto homicida, quien utilizó una pistola calibre 38 para matar a quien fue su amigo, será sometido a la justicia en las próximas horas.

Fuente:Listindiario