Loading...

image

 

¡Vaya susto!
Durante la alfombra roja del festival de Cannes en Francia, un desconocido intentó meterse debajo del vestido de la actriz América Ferrera.

El hombre ingresó a la alfombra roja, se tiró al piso y se le metió debajo de la falda de la famosa Ugly Betty, provocándole el susto y la vergüenza por el incidente que ocurrió frente a las cámaras de la prensa mundial.

El equipo de seguridad inmediatamente intervino y tomó del pie de la actriz. Ferrera trató de mantener la calma, pero luego se observó notablemente molesta e incómoda y fue consolada por su co-estrella, Cate Blanchett.

A América Ferrera la acompañaban los productores Bonnie Arnold y Jeffrey Katzenberg y los actores Djimon Hounsou, Jay Baruchel y el director Dean Deblois, quienes le brindaron apoyo.

La actriz de origen hondureño se encuentra actualmente en Cannes promocionando su más reciente película Cómo entrenar a mi dragón 2.

Al principio, se suponía que el individuo que “atacó” a Ferrera era Vitalii Sediuk,quien ya es famoso por sus sorpresivas interacciones con los famosos, pero hasta el momento no se ha confirmado.

Fuente E!online