Air-Jordan-XI Legend Blue-Raccoon-Knows
Si seguís un poco los lanzamientos de algunas sneakers habréis visto a lo largo del año las grandes colas y disturbios que se han formado por hacerse con un par exclusivo antes de que se se cuelgue el cartel de agotado.

En este caso se ha producido un triste suceso en Dayton, Ohio, ya que un joven de 16 años ha perdido la vida al intentar robar a un hombre sus Air Jordan XILegend Blue‘, el que es considerado por muchos el lanzamiento más esperado del año y cuya reventa se sitúa por encima de los 450€ en páginas como eBay.

Según los testigos, Jabbar, nombre del joven, arremetió contra un hombre al salir de la tienda y se llevó corriendo sus Jordans, afortunadamente para este último el hombre consiguió alcanzar al adolescente y en el momento en el que recuperó su adquisición sacó de su bolsillo un arma y disparó contra él. Momentos después Jabbar murió.

Tarde o temprano todos estos lanzamientos de Jordan parece que acabarán siendo tan solo online ya que la gente pierde la cabeza cada vez que un modelo retro llega a tiendas físicas. Es una pena en realidad, pero este es el mundo en el que vivimos hoy en día.

FUENTE