image

 

La revista Men’s Health entregó el reconocimiento.

En la portada de edición de noviembre de la revista Men’s Health, aperece Noah Galloway mostrando -como es habitual en la publicación su definida musculatura. La particularidad es que este ex veterano de guerra perdió una pierna y un brazo en combate en Irak.

Hace uno días, Noah fue merecedor del título como hombre como mejor estado físico, superando en la elección cerca de 1.300 participantes.

Acerca de esto y de su experiencia de vida estuvo conversando en el show de Ellen DeGeneres, y no dudó en reconocer que es un total halago que lo elijan para la portada de la revista como un ejemplo a seguir para otros hombres.

En Men’s Health habían establecido que el ganador debía: “estar en buena forma física, ser seguro, ser elegante, tener una prometedora carrera y ser un pilar de su comunidad.”

Luego de que le tuviesen que amputar la pierna y brazo izquierdo por una explosión en el 2005, Noah decidió dedicarse por completo al entrenamiento a partir del 2010, y los buenos resultados son evidentes.

Fuente: E! Online

image