Loading...
Red Dead-raccoonknows #raccoonknows
Y GTA V llegaría a más plataformas.

La firma Baird Equity Research ha hecho sus predicciones sobre los próximos 12 meses de Take-Two y Rockstar, en los que se indica la posibilidad de anunciar y lanzar un tercer juego de la serie Red Dead tras el exitoso Redemption.

“Take Two continua produciendo algunos de los juegos de más calidad en consola y PC, y creemos que la transición irá bien en las nuevas plataformas”, según Colin Sebastian.

“Esperamos anuncios en el año como extender GTA V a otras plataformas -PC, nuevas consolas- y el próximo Red Dead para mejorar los beneficios. La compañía tiene potencial de crecimiento en ventas digitales, que ayudaría a aumentar sus márgenes”.

“Esperamos la versión de GTA V en 2014. Reciente Amazon.com mencionó la versión de PC. Aunque no sea una gran sorpresa, esta confirmación indirecta añadirá visibilidad en el próximo año fiscal”.

Un nuevo Red Dead se ha rumoreado desde hace tiempo, al igual que el regreso de Bully. Por el momento Rockstar no ha anunciado de manera oficial ninguno de estos juegos.

FUENTE: VANDAL.NET