Loading...

Anne Delille- Se-Suicida-Raccoon-KnowsUna joven de 15 años, Corra Anne Delille, se ha suicidado en Ohio, Estados Unidos, después de haber sido víctima de bullying por varios de sus compañeros. “Gracias por todo”, fue la nota que encontró la Policía junto al cuerpo en su dormitorio.

En el papel, también añadió un listado con los nombres de algunos de los compañeros que la acosaban, así como el de su ex novio con quien había terminado la relación la noche antes de morir. La estudiante mantuvo el dolor que sufrió oculto de sus familiares y profesores.

“Ella me mencionó cuando los niños se burlaban de ella, pero ella no me dijo lo malo que era”, confesó su madre, Amy Hall. En el papel también indicaba que ni su padre ni su padrastro se ocupaban de ella, según publica The Huffington Post. La Policía ha iniciado una investigación en la que ha entrevistado a varios de los jóvenes que la víctima cita en la lista, así como a otros de sus compañeros que afirman que la menor sufría acoso escolar. El comandante de la Policía de Pickerington, Matt Delp, ha señalado que “es un tema muy complejo” porque “hay múltiples variables en juego”.

Otro adolescente de 12 años ha fallecido este martes en Tamaulipas, México, debido a las duras lesiones provocadas por parte de algunos de sus compañeros de escuela. La madre del menor confirmó que el joven se encontraba ingresado en estado grave en el hospital infantil desde el 14 de mayo a causa de las agresiones protagonizadas por otros estudiantes, según publica El Universal.

La víctima fue golpeada en un juego denominado ‘columpio’. Según señaló la madre, cuatro de sus compañeros le sujetaron por las cuatro extremidades y le balancearon y arrojaron al suelo. La Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) ha suspendido a la profesora de español y a la subdirectora de la Escuela Secundaria número 7 de esta localidad para que puedan llevarse a cabo las investigaciones correspondientes en torno a la muerte por bullying del estudiante.

Fuente:20minutos