Loading...

Orgasmo-de-3-horas(raccoonknows.com)Pocas veces asistimos a una información de carácter sexual que afecte tanto de lleno a un hecho insólito. Así ha ocurrido en Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Seattle, donde Liz, como así se llama la protagonista ha sufrido un orgasmo de más de tres horas.

Y ello le ha llevado a ser ingresada de urgencia en un hospital de la citada localidad, ya que los dolores que tenía eran terribles.

La noticia está dando la vuelta al mundo como cabía de esperar, al tratarse de un hecho insólito hasta la fecha, por lo menos que se tenga conocimiento de ello. Un orgasmo de tres horas seguidas que acabó en el hospiutal

Llama poderosamente la atención. La noticia sin duda alguna es de lo más llamativa y está invadiendo las portadas de medio mundo en los medios digitales y también impresos. La mujer que tuvo un orgasmo de tres horas ha saltado a la actualidad.

Se llama Liz y su pareja Eric, y sin duda alguna se han convertido en dos de los nombres más buscados en Internet en las últimas horas.

Sin duda alguna fue un hecho de lo más singular. Liz, una mujer estadounidense residente en Seattle, tuvo un orgasmo que duró más de tres horas y que le ocasionó dolores tremendos y por los cuales tuvo que acudir de emergencia al hospital. Cuando llegó, los médicos creyeron que estaba de parto pero ella les quitó del error.

Así lo recuerda la protagonista: “Empecé a saltar arriba y abajo desués de hacer el amor para ver si eso me ayudaba en algo, pero no lo hizo”. Tanto ella como su pareja, Eric, trataron de paliar la intensidad del orgasmo con un poco de vino, pero tampoco hizo efecto.

Así que al cabo de tres horas ya se encontraba siendo atendida por un desconcertado personal médico. Cuando acudió al centro hospitalario, Liz estaba “muy tensa, ya que nadie me quitaba ojo”, declaró. Afortunadamente, al cabo de tres horas, el orgasmo se desvaneció.

A partir de ahora, seguro que lo que suceda con esta pareja en el futuro va a ser atendido con mayor repercusión que hasta la fecha.

Y es que un orgasmo de tres horas que hace padecer esos dolores tan fuertes sin duda alguna es un caso especial que acapaa mucha atención.

Desde luego, las redes sociales están ardiendo en comentarios en torno a esta circunstancia que sin duda alguna ha llamado poderosamente la atención a nivel internacional.

Sin ir más lejos, varios especialistas y sexólogos han despertado su interés por contactar con eta mujer que sufrió el orgasmo de tres horas seguidas.

Fuente:Ideal.es