Loading...

sexincar(raccoonknows.com)

VENEZUELA-:La noticia está dando la vuelta al mundo tanto por lo elevado de la multa como por lo relativamente frecuente del hecho sancionado. Una pareja venezolana mantenía relaciones sexuales en su coche demostrando a ver tomado buena nota de nuestros especiales ‘Sexo a bordo”  cuando una pareja de agentes se acercó a su vehículo, un Chevrolet Malibú en el  que según indicaron en el informe “observamos un movimiento extraño”.

El coche en cuestión se encontraba estacionado en un parque y a los agentes les llamó la atención que los cristales estuvieran “ahumados” y decidieron inspeccionarlo. Entonces, según asegura el informe, “observaron a una pareja cometiendo actos indecentes” por lo que procedieron a sancionarlos en base a la nueva legislación del estado de Zulia.

A la pareja de enamorados se les interpuso una denuncia de 8.400 bolívares, equivalentes a 1.300 dólares o 960 euros si lo prefieren. Para colmo, cabe resaltar que Zulia es uno de los tres estados con mayor índice de criminalidad de Venezuela. Sólo hay que ver a lo que se dedican sus agentes.