Loading...

image

 

El que fuera tutor de Justin Bieber se refiere a la actual problemática del ídolo canadiense…
Con todos los problemas que Justin Bieber ha tenido los últimos días, nos preguntamos qué pensará su mentor, Usher, de todo esto.

La estrella de R&B, que es amigo y mentor de Justin desde que tenía 13 años, sabe lo que es crecer bajo la mirada de todo el mundo y le dijo a la revista Nylon Guys que ha tratado de ayudar al cantante canadiense a lidiar con todo esto y salir adelante.

“Le di todo tipo de consejos y siempre le recordé que estaba en sus manos seguir o no. Ahora que ha crecido, y ya es un adulto, depende de él saberlo manejar”.

La estrella cuenta en la edición de junio/julio. “¿Me da vergüenza todo lo que veo y lo que sé? Nah, claro que no, porque todo es parte del proceso de la vida. ¿Estoy con él en esto? Sí.”

Usher, quien se mudó a Nueva York a la edad de 15 para trabajar con Sean “Diddy” Combs, dice que la tutoría en un joven artista es indispensable. “El desarrollo artístico me hizo quien soy”, dice. “Alguien se tomó el tiempo de ayudarme a encontrar qué es lo que funcionaría para mí como artista y mi lugar en el espacio.

Pero mientras que ha ayudado a guiar al cantante de 20 años sobre el escenario y así lograr ventas de más de 12 millones, no ha sido tan exitoso al mantener al cantante y bailarín fuera de problemas cuando no está en el escenario.

Fuente: E!online