Loading...

Alec Burks, Pau GasolLOS ANGELES ( AP ) Reserva Alec Burks anotó 13 de sus 24 puntos en el cuarto trimestre y el Jazz de Utah envió las lesiones a balazos de Los Angeles Lakers con una sexta pérdida récord de la franquicia -que ata directamente a su casa , 96 a 79 de la noche del martes .

Gordon Hayward anotó 15 puntos y el reserva Jeremy Evans tuvo 14 para Utah, que disfrutó de una ventaja rebotes 55-40 . Derrick Favors tuvo 11 puntos y 10 rebotes.

Chris Kaman tuvo 25 puntos y 14 rebotes para los Lakers , que han perdido nueve de 11 en general y 21 de 26 desde el 21 de diciembre. La derrota ante Utah puso de Los Angeles en el 14 º lugar en la Conferencia Oeste , a medio juego detrás de los Jazz y un juego de ventaja sobre el último lugar Sacramento.

Minado toda la temporada por una racha de lesiones , los Lakers probablemente se perderá la postemporada por quinta vez desde que la franquicia se mudó de Minneapolis a Los Angeles en 1960/61 .

Cinco de sus seis máximos goleadores – Kobe Bryant , Pau Gasol , Jordan Farmar , Nick Young , Jodie Meeks y Xavier Henry – todavía están en el estante. El único de ese grupo que jugó el martes fue el recién llegado Kendall Marshall , quien tuvo siete puntos y siete asistencias.

Marshall tuvo 20 puntos y 15 asistencias contra los Jazz el 3 de enero – la última vez que los Lakers ganaron un partido en el Staples Center. Esa fue la primera de sus 15 aperturas en el punto de guardia antes del regreso de Steve Nash a la alineación titular el domingo .

El 40 – años de edad, Nash hizo una recuperación rápida de la derrota del domingo ante Chicago , de donde salió en el tercer trimestre después de ser golpeado en la pierna izquierda – el mismo que se fracturó la temporada pasada.

El dos veces JMV , quien se perdió 39 partidos por un problema del nervio en la espalda antes de regresar a la alineación de la semana pasada , jugó 16 1/2 minutos contra los Jazz.

El entrenador Mike D’ Antoni utilizó su línea 26a de partida diferente, con Kaman reemplazar Robert Sacre en el centro y Shawne Williams como alero de poder en lugar de Ryan Kelly. Kaman hizo 11 de 24 tiros después de anotar 27 puntos el domingo ante los Bulls. Williams , quien firmó un contrato de 10 días el pasado jueves después de ser renunciado el 7 de enero , tuvo 11 puntos en 37 minutos .

Cuatro primeras canastas de los Lakers de la noche llegaron en 3 puntos, pero que no hicieron otra el resto del camino y terminó 4 a 16 detrás del arco .

Viniendo de una victoria sobre el dos veces campeón defensor de Miami el sábado, el Jazz se recuperaron de un déficit en el primer trimestre de 15 puntos para liderar 48-37 en el medio tiempo como Los Angeles disparó 4 de 18 en el segundo período .

Después de renunciar a los siete primeros puntos del partido , Los Angeles fue en un 25-4 de ejecución impulsado por ocho puntos de Kaman y siete rebotes . Pero los Lakers no pudieron mantener el impulso con sólo nueve jugadores sanos a disposición de D’Antoni , y el Jazz se fue de nuevo al frente 32-30 en una bandeja de Hayward con 4:20 izquierda en el segundo trimestre.