Loading...

Gordon Hayward(raccoonknows.com)SALT LAKE CITY ( AP ) El Jazz de Utah encontró una manera de estar juntos a pesar de comenzar la temporada con 14 derrotas en 15 partidos .

Esa coherencia es finalmente dando sus frutos .

” Nos hemos mantenido con él. Hemos aprendido a jugar como un equipo y hemos permanecido juntos . Tenemos confianza en que el siguiente jugador se va a hacer una obra de teatro , ” dijo Derrick Favors , quien tuvo 21 puntos y 11 rebotes para ayudar a los Jazz de Utah mantener a raya a los Bucks de Milwaukee por 96-87 la noche del jueves

Gordon Hayward anotó 22 puntos y el Jazz afirmó triunfos consecutivos por tercera vez en la temporada .

Hayward, líder anotador de Utah, no había podido llegar a cifras dobles en los dos partidos anteriores, pero fue eficiente desde el principio contra los Bucks con 18 en el primer semestre .

Favores tomaron su turno como el centro de la ofensa Jazz mejora en tiempo de crisis , con siete puntos en la final 02:02 para hacerse con el juego.

“Al principio de la temporada que estaba tratando de hacer demasiado y va muy rápido “, dijo Favors . ” Los entrenadores y otros jugadores me han dicho que reducir la velocidad y cuando estoy rodaje abrirlo. Y cuando puedo crear algo , hazlo. ”

El Jazz hizo en los 17 intentos de tiros libres y superó en rebotes a los Bucks 43-34 en el duelo entre los equipos con los peores registros en cada conferencia. Pero el Jazz son tan saludables como lo han sido durante toda la temporada y la mejora en una temporada que consideraban como una campaña de desarrollo el pasado verano.

” Estamos mejorando cada juego . Todavía estamos aprendiendo a jugar juntos . La química está saliendo “, dijo el novato Trey Burke , quien tuvo 11 puntos como uno de los seis jugadores del Jazz con un mínimo de 10 puntos.

Larry Sanders fue 7 de 7 en tiros de campo para liderar Milwaukee con 16 puntos, su mejor resultado desde que se perdió 25 partidos por una lesión en el pulgar .

“Me estoy poniendo más cómodo que hay. Necesito un poco mejor el tiempo a la defensiva. Me siento como si yo no guardo la llanta , así como debería haberlo hecho “, dijo Sanders.

Luke Ridnour tuvo 12 puntos y Gary Neal terminó con 11 , pero los Bucks perdieron su 12 º partido consecutivo en Salt Lake City.

El Jazz se aferraba a una ventaja de 76-71 cuando Marvin Williams inclinó un balón perdido a Alec Burks que él se convirtió en una bandeja. El Jazz se lo robó de nuevo en la siguiente posesión y Williams encontró Burks en la esquina de una de 3-puntos , ampliando la brecha a 10 de nuevo.