Loading...

Utah Jazz v Phoenix Suns

ORLANDO, Fla. ( AP ) El último viaje de Trey Burke a Orlando fue un olvidable . Él luchó a través de varios partidos de la liga de verano apenas unas semanas después de haber sido seleccionado con el número 9 en el draft de la NBA.

Esta visita fue una experiencia más exitosa.

Burke tenía un récord personal de 30 puntos y ocho asistencias, Gordon Hayward añadió 15 puntos y el Jazz de Utah mantuvo a raya a los Magic de Orlando 86-82 la noche del miércoles .

Orlando tuvo la oportunidad de empatar el partido en los últimos segundos , pero dos puntos de Jameer Nelson salió de la llanta y se recuperó en Utah con sólo 3 segundos por jugarse. Hayward luego golpeó un par de tiros libres.

El Jazz rompió una racha de dos derrotas y extendieron su racha de victorias ante los Magic de seis partidos. Burke , que fue pasado por alto por la magia cuando agarraron Victor Oladipo con el pick No. 2 , dijo que no estaba tratando de hacer cualquier declaración .

” Esa no era mi objetivo principal, pero definitivamente quería salir y ser muy agresivo hoy”, dijo Burke. “Para mí, que estoy tratando de hacer todo lo necesario para que el equipo gane . Vi desde el principio que mi disparo fue cayendo, que podría conseguir en la pintura y obtener algunas buenas miradas , así que sólo traté de mantenerme agresivo. “

Entrenador del Jazz, Tyrone Corbin dijo que cree que su joven equipo dio un gran paso hacia adelante después de algunas salidas en bruto.

” Creo que la experiencia de este joven grupo de chicos va un largo camino , para enseñarles cómo terminar los juegos y cómo permanecer allí”, dijo. “Incluso cuando perdimos nuestra ventaja allí , llegaron en ese cuarto trimestre y hicieron algunas jugadas importantes para nosotros. “

The Magic perdió por sexta ocasión en siete partidos en casa. Ellos continúan su larga temporada de seis partidos como locales el sábado ante Sacramento.

Nelson lideró Orlando con 17 puntos . Nikola Vucevic tuvo 14 puntos y 14 rebotes, mientras que Tobias Harris terminó con 14 puntos y 10 rebotes , una marca de temporada después de regresar recientemente de una lesión de tobillo .

Burke (Michigan ) y Oladipo (Indiana ) fueron rivales universitarios , entre ellos sacando lo mejor de la otra , a veces.

Éste fue a Burke.

Orlando jugó sin el máximo anotador Arron Afflalo , que se rascó con una enfermedad. Afflalo , quien está promediando un récord personal de 21.6 puntos , había comenzado todos los partidos de esta temporada.