Utah Jazz derrota a Phoenix Suns

Gordon-Hayward-Suns-Raccoon-KnowsSALT LAKE CITY ( AP ) Gordon Hayward necesita sólo una asistencia para su primer triple – doble. A pesar de empujones juguetones sus compañeros de equipo , él no pidió para volver a entrar en el juego .

Gordon Hayward anotó 17 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias para liderar una balanceada ofensiva de Utah Jazz en la victoria por 109-86 sobre los alicaídos Phoenix Suns en la noche del miércoles .

«G no va vestíbulo. Era como , ‘ Está bien , chicos. » Vamos hombre! » , dijo su compañero Richard Jefferson. » Ha pasado por muchas cosas este año y se merecía ese logro . » En cambio, Hayward vio la final 06:15 desde el banquillo.

«G tiene tantos los que estamos involucrados con las asistencias que tuvo. Estábamos moviendo y compartir el baile de esta noche «, dijo Jefferson , quien terminó con 17 puntos.

Diante Garrett añadió un récord personal de 15 puntos y el Jazz tuvo siete jugadores con 10 puntos o más en su mayor margen de victoria en esta temporada. Utah disparó 57,5 por ciento desde el campo, la marca más alta de cualquier oponente Phoenix esta temporada.

Gerald Green tuvo 17 puntos y el novato Archie Goodwin igualó su récord personal con 16 para los Suns , que dispararon un 38,8 por ciento, con algunas tomas lejos de la marca .

» Eso era todo el plan de juego. Sabíamos que eran un buen equipo de transición , así nos aseguramos que volvimos a la defensa y dejamos las canastas fáciles. Queríamos hacer que tratar de hacer otra cosa», dijo Derrick Favors de Utah .

Jugando su único partido fuera de casa en un tramo de nueve partidos , los Suns han estado buscando para mejorar su posición en los playoffs. Sin embargo, con una tercera derrota consecutiva , Phoenix conduce Memphis con sólo medio juego de la octava y última plaza de la Conferencia Oeste .

«Defensivamente , los tres últimos partidos que hemos renunciado a 115 , 114 y 109 puntos a los equipos que por lo general promedio 94 «, dijo el entrenador de Phoenix Jeff Hornacek . » Somos un equipo rápido de ruptura que se basa en conseguir paradas y conseguir robos. Cuando no hacemos eso, luchamos . »

Hayward, sumido en un bache ofensivo ( 31 por ciento en sus 13 partidos anteriores ) , realizó obras por toda la cancha en éste.

«Ha sido una mala racha . He estado trabajando duro y pasar más tiempo en el gimnasio y esta noche las cosas llegó un poco más fácil «, dijo Hayward.

Llegar tan cerca y por debajo de la tan cacareada marca triple-doble no parece molestar a Hayward.

«Simplemente no funcionó. Me alegro de que nos dieron la victoria», dijo Hayward. «Fue un juego de reventones y tuvimos la gran ventaja para que usted no quiere arriesgar nada . »

Goran Dragic no se vestía debido a un esguince en el tobillo y los Suns falló sus habilidades jugadas . Dragic se torció el tobillo derecho en el tercer cuarto en la derrota ante Minnesota el martes y tendrá la lesión re-evaluado el jueves .

Ish Smith tuvo 13 puntos y cinco asistencias, pero los Jazz no respetó su tiro exterior y la defensa no se extendió como si hubiera estado con Dragic . Los Suns fueron 6 de 19 en 3 triples.

«En este momento , sólo estamos en un poco de funk «, dijo Green .

El Jazz se volvió una ventaja de cinco puntos en una ventaja 72-57 gracias una corrida de 12-2 y un tramo 05:08 donde celebraron los Suns sin un gol de campo .

El Jazz rompió abierta en el cuarto trimestre como Garrett demostró las habilidades que él deseaba que los Suns podrían haber visto la temporada pasada. Garrett era una camioneta tarde para el Jazz esta temporada después de jugar 19 partidos para Phoenix en 2012-13 . Garrett tuvo 11 puntos en los primeros cinco minutos del cuarto periodo para aumentar la ventaja a 95-73 Jazz .

«Jugar contra sus ex compañeros . Y escuchar esos tipos hablan tortazo en el banquillo, que es muy divertido de hacer algunos tiros por ahí», dijo Garrett. » Voy a recordar esto. »

Favors anotó 15 puntos en su segundo partido de vuelta de una lesión en la cadera y Alec Burks anotó 15 y Jeremy Evans tuvo 11 en funciones de reserva. El Jazz superó a los Suns 50-36 en la pintura y era igualmente hábil desde más allá del arco , haciendo 9 de 18 intentos.

Después de dejar a 35 puntos en el último cuarto ante los Timberwolves el martes , la defensa de los Suns fue de nuevo porosa ante los Jazz . Jugadores de Utah a menudo golpean a sus homólogos de Phoenix por los tribunales y fueron un paso más rápido hacia el aro en las unidades .

Aunque el Jazz está enterrado cerca de la parte inferior de la Conferencia del Oeste , la alineación titular de Jefferson, Marvin Williams, Favors , Hayward y Trey Burke mejoró a 18-9 en la temporada.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular