Loading...

Derrick-Favors-Jazz-NBA-Raccoon-KnowsSALT LAKE CITY ( AP ) Abajo de tres entrantes y detrás por 20 puntos en el último cuarto, los Kings de Sacramento trataron de ensuciar el camino de vuelta en el juego.

Casi funcionó . Derrick Favors logró 17 puntos y 12 rebotes , Marvin Williams agregó 16 puntos y 11 rebotes , y el Jazz mantuvo a raya los Reyes agotados 106-99 la noche del lunes .

” Si se construye una pista así, entonces es más fácil cuando tienes algunos lapsos en la recta final . Tienes un pequeño margen de error “, dijo el delantero Utah Gordon Hayward.

Enes Kanter agregó 16 puntos y Jeremy Evans empató una marca personal con 14 puntos y atrapó 10 rebotes para el Jazz se aprovechó de las lesiones que han dejado Sacramento sin titulares de cancha frontal DeMarcus Cousins ​​y Rudy Gay en los últimos tres juegos.

“Hemos tenido una ventaja de tamaño , así que queríamos mezclar obras con los pick-and -rolls . Pensé los dos chicos, Derrick y Enes , hizo un buen trabajo de conseguir en la posición baja y hecho algunos buenos pases cuando no lo hicieron tienen la oportunidad de hacer una obra de teatro para ellos mismos ” , dijo el entrenador de Utah Tyrone Corbin .

Además de Cousins ​​y Gay de estar fuera , Kings armador Isaiah Thomas salió en el tercer trimestre con una enfermedad.

“Algunos de nuestros chicos estaban como, ‘ Oh, muchacho, ¿qué vamos a hacer ahora? ‘ Ahora tenemos Isaías , Rudy y DeMarcus todo. Era shellshock ” , dijo el entrenador de Sacramento Mike Malone.

Los Reyes recurrió al Plan B – falta tanto como sea posible – y que conmocionó al Jazz .

” Voy a hacer todo lo posible para extender el juego y nos dan una oportunidad de ganar. Ellos estaban teniendo su camino con nosotros, pero siempre tratamos de identificar algunos tipos que pueden ser pobres tiradores de tiros libres”, dijo Malone.

Después de que el Jazz envió a sus titulares a la banca con el juego aparentemente en la mano, los Reyes montado un regreso improbable que se quedó corto . Sacramento recortó una ventaja de 20 puntos a cinco en el último minuto , pero no encontró nada en tres de sus últimos cuatro posesiones.

” ¡Menos mal, que estaba más cerca de lo que tenía que ser “, dijo Evans.

Jason Thompson anotó un alto de temporada de 19 puntos y atrapó 11 rebotes para los Kings, que perdieron su cuarto partido consecutivo . Derrick Williams tuvo 17 puntos y 15 rebotes .

El Jazz establece una temporada de la NBA de altura con 53 intentos de tiros libres . Utah fue 12 de 25 en la línea en el cuarto trimestre , lo que permite a los Reyes para hacer cosas interesantes .

Sacramento, comete faltas 36 , comenzó la piratería reservas sorprendidos de Utah a mediados del cuarto trimestre.

” No me lo esperaba en absoluto. Me siento un poco disrespected . Me perdí algunos y que me equivoqué mentalmente”, dijo Evans , quien entró en el juego de tiro del 73 por ciento de la línea.

El Jazz tomó el control en el tercer lugar con un 17-7 de ejecución que fue coronada por siete puntos consecutivos de Marvin Williams. Su tiros libres le dio una ventaja de Utah 81-67 1:36 izquierda en el período.

El Jazz estiró la ventaja a los 20 ya que ambos equipos jugaron las copias de seguridad en el cuarto trimestre . Los Reyes comenzó ensuciamiento intencionalmente hombres grandes Rudy Gobert y Evans , que eran un total combinado de 7 de 16 desde la línea .

El plan funcionó, y jugada de tres puntos de Ben McLemore traído los Reyes a 104-99 con 31 segundos por jugar . John Lucas III hizo uno de dos tiros libres y Diante Garrett dividir un par de tiros libres para finalmente poner los Reyes de distancia .

“Realmente compitió en el último cuarto. Eso es todo lo que puedes hacer, sobre todo cuando se tiene tres abridores ,” dijo Derrick Williams.

Primos perdieron su tercer partido consecutivo con un esguince en el tobillo izquierdo y Gay calientan su tensa Aquiles izquierdo , pero sentía que no podía ir y estaba rayado de la alineación justo antes del salto inicial .

Utah disparó un 40 por ciento desde el campo , pero aún se movía por delante de los Reyes en la tabla de posiciones .

“Es una buena sensación de que nos movamos del último lugar en el Oeste. Es un paso adelante para nosotros como equipo “, dijo Hayward.

Thomas promedió 27,6 puntos en los cinco partidos anteriores, pero reunió sólo 10 en tiroteo 4 de 13 lanzamientos . Vomitó en el medio tiempo y jugó sólo 8 minutos en la segunda mitad a causa de su dolencia estomacal . Su racha de partidos consecutivos con una de 3-puntos terminó a 37 , dos menos que récord de la franquicia de Mitch Richmond.