Vaguada producirán chubascos aislados (RD)

Vaguada producirán chubascos aisladosUna vaguada localizada sobre el Canal de la Mona y que se mueve hacia el este, provocará un aumento de la nubosidad que generará aguaceros aislados acompañados en ocasiones de tronadas hacia las regiones norte, noreste, sureste y cordillera central.

De acuerdo al informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) para mañana domingo, se espera que continúen produciéndose chubascos que serán mayormente esporádicos hacia las regiones norte, noroeste, sureste y la cordillera central.

En cuanto a las temperaturas estarán agradables en la noche.

Pronósticos locales Para el Distrito Nacional se espera nubes dispersas, siendo nublado en la tarde y la noche con chubascos aislados con posibles tronadas; en Santo Domingo Norte el cielo estará medio nublado con chubascos aislados y tronadas en la tarde y la noche.

Mientras que para Santo Domingo Oeste habrá nubes dispersas a medio nublado con chubascos esporádicos en la tarde, y en Santo Domingo Este el cielo estará medio nublado con chubascos aislados y tronadas en la tarde y la noche.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 29ºC a 31ºC y la mínima entre los 22ºC y 23ºC.

(fuente el listin diario)

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular