Vaguada se aleja del territorio pero continuarán los aguaceros (RD)

Vaguada se aleja del territorio pero continuarán los aguaceros (RD)La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que la aunque la vaguada que estaba sobre el país salió del territorio, la humedad dejada por este fenómeno continuará provocando aguaceros aislados.

El informe de Onamet indica los aguaceros estarán concentrados sobre las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Mientras que para mañana viernes continuará el arrastre de humedad y de campos nubosos, para dar lugar a la ocurrencia de aguaceros dispersos y tronadas aisladas principalmente en la tarde y primeras horas de la noche, sobre las porciones noreste, sureste y cordillera Central. El resto del país permanecerá con nubes dispersas y escasas lluvias.

En cuanto a las temperaturas estarán frescas en la noche y primeras horas de la mañana.

Pronósticos locales  Hoy medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros aislados hacia las provincias: Samaná, Duarte, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, María trinidad Sánchez, Santiago, La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, San Cristóbal, Barahona y San Juan de la Maguana.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos. La temperatura máxima estará entre 29ºC a 30ºC y la mínima entre los 22ºC y 23ºC.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular