Loading...

Vancouver-Canucks-Phoenix-Coyotes-NHL-Raccoon-KnowsVancouver – Vancouver Canucks entrenador Mike Sullivan no podía pensar en ninguna otra manera de resumir una victoria salvaje contra los Coyotes de Phoenix la noche del domingo .

” Un juego extraño”, dijo Sullivan dos veces después de la victoria.

Como corresponde , terminó con un gol loco.

El defensa Kevin Bieksa anotó su segundo tanto del partido por golpear en su rebote mientras en expansión a través del aire 2:15 a tiempo extra , y los Canucks se recuperó de soplar un par de dos goles lleva a vencer a los Coyotes 5-4 en el Rogers Arena.

“No fue el típico juego “, dijo Bieksa .

No era su típico final tampoco.

Después de los Canucks no tomó ventaja de un juego de poder extra, Bieksa fue detenido por Mike Smith, cuando Brad Richardson le envió en solo de la ranura , pero de alguna manera se las arregló para saltar el rebote y en como se le pasó volando sobre la almohadilla extendida de Smith.

” Hemos estado luchando para anotar últimamente, así que vamos a echar algunos positivos fuera de él “, dijo Bieksa . “Hemos puesto cinco en , algunos chicos tiene en el acta y se encontró una manera de ganar. ”

Vancouver había anotado ocho goles en sus últimos siete juegos , y no pudo anotar más de dos en un juego durante ese periodo. Pero llegaron en racimos domingo, con Bieksa y Jannik Hansen anotando 44 segundos , aparte la mitad del primer periodo , y Chris Higgins y Zac Dalpe marcar 42 segundos de diferencia al final del segundo .

“Fue un poco de un juego descuidado y con los objetivos extraños que era un poco de un partido extraño “, dijo Higgins , quien también tuvo dos asistencias , incluyendo el ganador del Bieksa . “Es agradable estar en el bando ganador de esos juegos y bonito marcar un montón de goles , ha sido difícil de conseguir recientemente. ”

Raro arrebato ofensivo de Vancouver casi no era suficiente.

Capitán Shane Doan Coyotes empató el partido en una escapada 5:24 en el tercer período, y Antoine Vermette sólo necesitó un tiro para anotar los otros tres goles – uno a la fuerza , incluso , uno de pocos jugadores y uno en el juego de poder – para ayudar a Phoenix gana un punto valioso.

Los Coyotes se acercaron a tres puntos de los Minnesota Wild de la litera comodín final en la Conferencia Oeste, y senderos Vancouver en cinco puntos . Phoenix ha jugado un partido menos que los Canucks, y dos menos que el salvaje . Pero el entrenador de Dave Tippett pensado que su equipo debería haber tenido dos el domingo, y Doan acordado.

“No hay victorias morales en el deporte profesional “, dijo Doan , quien estableció objetivo de poder jugar de Vermette .

Ese fue el único Vermette disparó hacia la red de Vancouver ; Canucks portero Roberto Luongo poner la primera sesión con su bastón , y Ryan Kesler golpeó la meta de pocos jugadores en el pasado Luongo .

“Pensé que era una buena señal”, dijo Vermette de los golpes de suerte . ” Por lo general, usted está hablando de rebotes , obtiene buenas ocasiones y el disco no entra para usted. Es una señal de que las cosas van a dar la vuelta. ”

El equipo olímpico de Canadá espera que se da la vuelta para los dos porteros.

” Y ganar cuatro metas, usted debe ganar”, dijo Smith, quien hizo 20 salvamentos . ” Eso depende de mí para hacer más salvamentos , pero era un poco un juego extraño, no un montón de disparos a la red y el disco estaba haciendo algunas cosas de funky . No era una diversión para jugar como un portero “.

Luongo , quien detuvo 29 tiros , estuvo de acuerdo.

“Definitivamente uno raro “, dijo Luongo . “Fue uno de esos juegos en los que se sentía como el disco estaba rebotando de todas partes . Lo bueno es que conseguimos la victoria. ”

A pesar de los problemas de puntuación del Canucks ‘ , los equipos se combinaron para tres goles 62 segundos a mitad del primer periodo , y otros tres 2:06 aparte al final del segundo .

Bieksa comenzó la primera borrachera por golpear a un Smith blindado con un aleteo tiro de media bofetada desde el punto 10:31 en el juego. Hansen aumentó la ventaja por un solo momento un pase de 3 contra 2 a través de las piernas de Smith, pero los coyotes lo recuperó con un gol extraño en el siguiente turno .

David Moss envió Vermette solo en apretado con un hermoso pase platillo de la línea azul, pero Vermette perdió el control del puck cuando trataba de recortar y se dirigía amplia de la red antes de Luongo llegó a la espalda y lo golpeó en el talón de su bastón meta .

Phoenix tenía una meta llamada de vuelta 01:32 en el segundo periodo cuando una revisión gobernó Kyle Chipchura utiliza un movimiento de patada distinta a llamar un rebote pasado Luongo en una lucha . Pero Vermette hizo aún suerte de nuevo para empatar el partido 2-2 en la mitad del período.

Detenido en una carrera de 2 contra 2 shorthanded , Vermette estaba tratando de coral que el rebote en la ranura cuando un Kesler backchecking sacabas de su bastón y en la red .

Vancouver recuperó el liderato en Higgins deflexión entre las piernas de Smith con 3:01 izquierda en el segundo período , y Dalpe duplicó golpeando en su propio rebote en un 2 – en – 1 con el defensa Jason guarnición .

Pero Vermette sacó los coyotes el plazo de un levantando un rebote en juego el poder sobre Luongo con 55 segundos por jugarse en el período de su tercer hat trick carrera.

“Free hat trick “, dijo Luongo . “Por lo menos él enterró el último en hacerlo al menos algo justificable. Era una de esas noches en las que se sentía como el tejo era encontrar maneras , pero que va a pasar de vez en cuando . ”

Continuó cuando Doan fue enviado solo a principios del tercer período y pareció perder el disco mientras trataba de deke , sólo para ver rodar a través de las piernas de Luongo todos modos.

“Creo que podría haber sido un gol que fue en realidad un disparo en la red”, dijo Sullivan , que estaba entrenando a su tercer juego, mientras que el entrenador John Tortorella Canucks sirve de seis partidos , suspensión de 15 días . “Parecía que todo era un desvió en un patín , un palo , fuera de algo, así que era sólo uno de esos juegos para ambas partes. ”

Fuente:NHL