Loading...

Vancouver-Canucks-NHL(raccoonknows.com)VANCOUVER – centro de Vancouver Canucks Mike Santorelli no llegó hasta después de haber sido relegado a la cuarta línea de la noche del viernes . Volvió en el acta en su lugar.

Después de ser bajado de la primera línea en el primer período , Santorelli anotó el gol de la ventaja 05:56 en el tercero y el Canucks puso fin a una racha negativa de cinco derrotas al vencer a los St. Louis Blues 2-1.

Eddie Falta hizo 30 salvamentos para ayudar a los Canucks terminan de siete triunfos consecutivos de San Luis . Los azules no han perdido desde el 23 de diciembre, cuando fueron derrotados por 4-3 en la tanda de los Calgary Flames .

Zac Dalpe , quien intercambió puntos de Santorelli , también anotó que el Vancouver rompió una racha 0-2-3 al vencer al equipo más caliente de la NHL.

Santorelli , que no tenían un punto en cinco partidos , se metió en una carrera de 3 contra 2 en el lado de la red , pero fue a la derecha de nuevo a la parte superior del pliegue y redirigido tiro rápido de Jason Guarnición de la parte superior de la círculos faceoff portero pasado Brian Elliott en el lado bloqueador .

El defensa Alex Pietrangelo anotó el único gol para los líderes de la División Central de los azules , que perdieron en la regulación por primera vez en 11 partidos ( 9-1-1 ) .

Elliott estaba de vuelta en la portería después de Jaroslav Halac blanqueó a los Flames de Calgary el jueves . Terminó con 20 salva , pero perdió por primera vez en sus últimas ocho aperturas .

St. Louis llegó a Rogers Arena después de haber ganado sus últimos cuatro partidos por un marcador combinado de 21-4 . Vancouver había perdido cinco partidos consecutivos , y desperdició una ventaja de dos goles en la final de 1:11 de una pérdida 5-4 tiroteo a los Pingüinos de Pittsburgh el martes .

Parecían dos equipos encabezados en direcciones opuestas durante los primeros compases .

Después de ver a su club consigue outshot 8-1 los primeros 10 minutos por un equipo de St. Louis que han jugado la noche anterior, el entrenador John Tortorella Canucks sacudió las cuatro líneas forward temprano. No ayudó en el primer período , cuando se vio obligado a hacer falta un puñado de paradas difíciles mientras Elliott fue raramente probado , pero pagó dividendos 1:31 en el segundo cuando Dalpe abrió el marcador con su segundo gol de la temporada.

Jugando en lugar de Santorelli con Daniel y Henrik Sedin en la línea N º 1, Dalpe luchó contra un cheque de Jay Bouwmeester en el círculo atento, desviando el disparo de Daniel entre las piernas de Elliott .

Fuente:NHL