Loading...

Daniel Sedin(raccoonknows.com)

UNIONDALE , NY – Vancouver Canucks entrenador John Tortorella confiaba en que su equipo recuperarse de una derrota por 3-1 ante los Blue Jackets de Columbus el domingo .

El martes lo hizo – incluso si hay cosas que el entrenador le gustaría ver limpiado.

Brad Richardson anotó con 2:44 izquierda en el tiempo extra para levantar los Canucks a una victoria de 5-4 contra entretenido los isleños de Nueva York en el Nassau Veterans Memorial Coliseum .

Con los equipos de patinaje de 4 contra 4 en la sesión extra, Richardson logró abrirse camino en torno a las islas del defensa Andrew MacDonald y deslice el disco pasado isleños portero Evgeni Nabokov, que luchó toda la noche.

Ryan Kesler , Daniel Sedin , Henrik Sedin y Chris Higgins también anotó para los Canucks . Vancouver ( 6-4-1 ) tiene dos juegos restantes de su gira de siete partidos , que continúa contra los New Jersey Devils en la noche del jueves.

El ex portero Roberto Luongo isleños hizo 28 salvamentos para la victoria.

“Pensé que era un caos absoluto , justo en medio “, dijo Tortorella . ” Parece que cada vez que venimos a este edificio – He venido aquí un poco con Nueva York – se convierte en un cúmulo Fue esa noche esta noche. “.

Nueva York ( 3-3-3 ) terminó con una victoria sobre su estancia en casa de cuatro partidos . Matt Moulson anotó dos veces, pero Nabokov se detuvo 28 de 33 tiros. El portero isleños apareció para luchar contra el puck durante toda la noche , dejando varios rebotes frente a su red.

” No voy a comentar sobre el goaltending “, dijo el entrenador de los isleños Jack Capuano .

Los isleños dieron en el 2:26 marcador en el juego. Con los equipos de hasta fuerza, Luongo envió un intento de limpiar por detrás de la red que Cal Clutterbuck interceptado cerca del círculo de la derecha . Envió de nuevo detrás de la red de Peter Regin , que intentó una envolvente que fue negada por Luongo . Pero el novato Brock Nelson estaba en la puerta y golpeó rápidamente la casa de rebote para su primer gol NHL.

Moulson duplicó la ventaja de Nueva York en el juego de poder a menos de dos minutos después. Después de Higgins se comete roza, Moulson tomó una buena alimentación de Nielsen y asomó que Luongo pasado para hacer el 2-0 . Fue el cuarto gol de Moulson de la temporada. Isleños del capitán John Tavares recogió la asistencia secundaria , extendiendo su racha a punto ocho partidos.

Pero Vancouver respondió 16 segundos más tarde el cuarto gol de Kesler de la temporada. Nabokov a hacer el saque inicial en tiro Dan Hamhuis “desde el punto , pero el portero isleños dejó un rebote jugosa en el frente para Kesler , quien disparó a placer el 2-1 a las 4:57 de la primera .

” Era una especie de escupir a cabo en la ranura de esta noche”, dijo Higgins de Nabokov.

Daniel Sedin luego empató el juego con un objetivo aún resistencia a las 9:09 de la primera . Sedin , que no había anotado desde el 8 de octubre recibió un pase de Jannik Hansen y soltó un tiro suave desde el círculo de la izquierda que encontró su camino más allá de Nabokov , borrando por completo la ventaja de 2-0 de Nueva York había construido en los primeros 4 : 41 .

“Tenemos un montón de cosas para trabajar”, dijo Tortorella . ” Lo que más me gusta de ella va abajo 2-0 temprano , encontramos una forma de batalla de nuevo . Nos anotamos en la tarde y todavía encontramos una manera de conseguir dos puntos. Eso es lo más importante . ”

Luongo preservó el empate 2-2 con un guante paradón espectacular en el minuto 14 período. Algunos sólidos forechecking por Kyle Okposo permitió Tavares para encontrar Thomas Hickey en la ranura , pero Luongo logró la explosión del lazo Hickey .

“Yo podría haber hecho un mejor juego en la primera, la envolvente de allí”, dijo Luongo . ” Pero había pasado dos días desde que había estado en el hielo, así que tal vez había un poco de moho allí. Pero a medida que avanzó el partido , me sentía mejor. ”

Los isleños se fue de nuevo al frente en el segundo objetivo de poder jugar de Moulson de la noche a las 4:48 del segundo periodo. Con el capitán Canucks Henrik Sedin en la caja para el alto pegarse , Nielsen alimentados Okposo en la ranura, que luego encontró Moulson en el círculo de la derecha . Moulson tomó alimentación de Okposo y lanzó una wrister pasado Luongo para dar a Nueva York una ventaja de 3-2 .

De Vancouver Zack Kassian tenía un objetivo despidió con la mano con 12:48 restantes en el segundo periodo. Canucks adelante Mike Santorelli chocó con Nabokov, lo que resulta en una llamada no penalización por interferencia portero .

Pero los Canucks encontraron el gol del empate a las 12:39 de la segunda en el tercer gol de Henrik Sedin de la temporada. Con los equipos de fuerza , incluso , Kevin Bieksa envió un largo pase desde su propio fin la banda derecha de Daniel Sedin , que tenía una muñeca tiro negada por Nabokov. Henrik Sedin , sin embargo, estaba allí para empujar el rebote sobre la línea de gol para poner el 3-3.

“Pensé que estaba haciendo un buen trabajo [ de la conducción a la red ]”, dijo Nabokov. “A veces es difícil moverse lateralmente con alguien encima de ti . ”

Higgins, quien es oriundo de Smithtown , Nueva York , dio a los Canucks su primera ventaja de la noche con 17,2 segundos restantes en el segundo periodo. Él era el beneficiario de otro rebote a la izquierda delante de Nabokov , que negó el disparo de Bieksa desde el punto justo antes de Higgins, quedó sola , se puso rápidamente de la casa de rebote para su tercer gol de la temporada, para el deleite de los cerca de 50 familias miembros y amigos de la multitud .

” No sé mucho más habré dejado en este edificio”, dijo Higgins , en referencia al movimiento de las islas ‘ de Barclays Center en Brooklyn en 2015 . ” Pero tengo un montón de recuerdos que crecen , jugar aquí . La mayoría de mis amigos en mi vida son a través de hockey, por lo que este edificio siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. ”

Nielsen continuó su carrera tórrido de la temporada al anotar el gol del empate a las 18:48 del tercer período. Con Nabokov tiró para un atacante extra, MacDonald lanzó un golpe desde el punto justo que Luongo pateó a un lado. El rebote cayó justo en la cinta de Nielsen, y las Islas adelante disparó a casa de su quinto gol del equipo líder de la temporada.

El objetivo de Nielsen permitió a los isleños para recoger un punto en la clasificación. Se aseguraron cuatro de un máximo de ocho puntos en su estadía en casa .

“La forma en que [los puntos ] deslizaron es un poco preocupante porque había veces que nos pudo haber marcado los equipos visitantes , ” dijo Capuano . ” No se encontró el fondo de la red en algunas de las posibilidades que teníamos.

“Es un poco frustrante , pero no creo que estamos jugando mal . Yo sería el primero en decir “.

Los Canucks se vieron obligados a jugar los dos últimos períodos de 10 hacia adelante después de Hansen se lesionó en la primera después de un choque con las islas del defensa Brian estrecho detrás de la red de Nueva York. No regresó al juego y Tortorella no proporcionó una actualización después.

Fuente:NHL.com