Loading...

henrik-sedin(raccoonknows.com)VANCOUVER – Los Canucks de Vancouver tiene un nuevo entrenador John Tortorella y un nuevo sistema para aprender. Pero el sábado por la noche, el Sedin gemelos hace que parezca como si todos ellos han estado trabajando juntos durante años .

Daniel Sedin y Henrik Sedin , que tienen un promedio de poco menos de un punto por partido contra los Oilers en sus carreras, se combinaron para cinco puntos para despertar los Canucks a una victoria de 6-2 en el Rogers Arena.

Henrik tuvo tres asistencias, incluyendo con goles de Dan Hamhuis y Jannik Hansen 18 segundos de distancia al final del primer periodo , y Daniel tenía un gol y una asistencia. Brad Richardson y Jason Garrison marcados shorthanded , este último en el arco vacío con 1:44 izquierda. Ryan Kesler también anotó y Roberto Luongo realizó 21 atajadas para ayudar a los Canucks de ganar su primer partido en casa de manera dominante .

Tortorella destaca un forecheck agresivo y un montón de disparos y los Canucks entregado tanto , outshooting Edmonton 44-23 y persiguiendo portero Devan Dubnyk con cinco goles antes del segundo período terminó .

Jeff Petry y Boyd Gordon anotó para los Oilers , que son 0-2-0 y todavía sin centro de segunda línea Sam Gagner después de que él tenía la mandíbula rota por el palo de Canucks en suspensión hacia adelante Zack Kassian en la pretemporada. Pero el centro No.1 Ryan Nugent -Hopkins participó en la raya antes del juego y se espera que regrese de una cirugía de hombro pretemporada el lunes contra los Devils de Nueva Jersey.

Los Canucks jugaban corto hacia adelante después de primera línea derechista Alexandre Burrows lesionó el pie el bloqueo de un tiro , mientras que matar a 5 -on- 3 en la apertura de 4-1 derrota ante los Tiburones de San José el jueves temporada. Pero eso no parece importar en contra de un equipo de Oilers que desperdició una ventaja de 4-2 en la casa de hielo y perdió su primer partido de temporada de 5-4 ante los Jets de Winnipeg el martes .

Edmonton abrió el marcador en los primeros 1:58 tiro en el juego cuando Petry se puso detrás de la defensa y soltó un tiro entre las piernas de Luongo de un ángulo agudo .

Los Oilers aumentado después de eso, y tuvo la oportunidad de doblar la ventaja en un juego de poder un minuto más tarde . En su lugar , le dieron el gol del empate a Richardson en una escapada de pocos jugadores que terminó con un Deke que abrió los cinco hoyos de Dubnyk para un tiro rápido entre las piernas.

Era todo Vancouver después de eso. Animado por tres juegos de poder rectas , los Canucks terminaron el período con una ventaja de tiro 22-8 y tomaron la ventaja definitiva con dos goles en los últimos 93 segundos .

Hamhuis comenzó con un un afortunado , golpeando un disco de rodadura desde el interior de la línea azul que cambió de dirección de la palanca de Petry y atrapó Dubnyk movimiento en sentido contrario . Fue el segundo gol en igual número de juegos que Dubnyk ha rendido a larga distancia .

Dubnyk no tuvo mucha oportunidad en el siguiente turno , sin embargo, como los gemelos Sedin forzados dos pérdidas de balón en el extremo Edmonton , pasándole un lado a otro antes de manchar Hansen para un temporizador en la ranura.

Los Sedins estaban de nuevo en un juego de poder 7:21 en el segundo periodo , con Henrik hacer un pase de revés giro ciego de la ranura izquierda de Daniel en el otro lado de un objetivo fácil más allá de la Dubnyk buceo. Vancouver estaba en el juego de poder después de que Taylor Pasillo anotó de penalti internado para montar Dale Weise , quien fue suspendido tres partidos de pretemporada para un chequeo cabeza en Hall, en los tableros .

Fue uno de sólo un par de momentos polémicos entre los dos rivales , cuyo último encuentro de pretemporada como resultado dos Canucks suspensiones y una mandíbula rota por Gagner . Los combates Sábado incluidos Ryan Kesler y Will Acton lucha al final del primer período , y el entrenador John Tortorella Canucks gritando a Oilers entrenador asistente Keith Acton – el padre de Will – en los bancos.

Hansen y David Perron estaban en el punto de penalti para el desbaste Kesler cuando terminó la noche Dubyk con 6:04 restantes en el segundo período con una muñeca disparó a través de una pantalla desde la parte superior del círculo cara a cara izquierda.

Dubnyk , quien permitió cinco goles en 28 tiros en el partido de la temporada el martes , terminó con cinco goles en 31 contra los Canucks .

Los Oilers sólo tuvieron 12 tiros a puerta , cuando Jason LaBarbera se hizo cargo de la portería , pero cerró la brecha con su disparo 14a menos de dos minutos más tarde, con Gordon terminando una carrera de 3 contra 2 .

Fuente:NHL.com