Loading...

Chris Higgins(raccoonknows.com)

BUFFALO – Roberto Luongo detuvo 25 tiros para su 63 ª blanqueada de su carrera y los Canucks de Vancouver venció el Buffalo Sabres 3-0 el jueves por la noche .

Chris Higgins, Brad Richardson y Ryan Stanton anotó para Vancouver , que ha ganado los dos primeros partidos de una gira de siete partidos , que continúa con una visita a los Pingüinos de Pittsburgh el sábado por la tarde . Mike Santorelli asistido en los dos primeros objetivos de los Canucks .

La blanqueada fue la primera de la temporada de Luongo . Su total de la carrera es el segundo entre los porteros activos a Martin Brodeur de los Devils de Nueva Jersey.

Ryan Miller detuvo 31 tiros para los Sabres , que cayó a 1-7-1 . Buffalo ha marcado más de dos goles en una sola vez en sus nueve partidos – los Sabres consiguió su única victoria al derrotar a los isleños de Nueva York por 4-3 en un tiroteo el martes .

Higgins abrió el marcador a las 14:53 del primer período después de pérdidas de balón de Buffalo defensa Henrik Tallinder y enviar Cody McCormick. McCormick bateó un disco suelto en la ranura de la derecha en la barra de Higgins , y él partió el pasado Miller.

Objetivo shorthanded de Richardson a las 11:05 del segundo período marcó el 2-0 . Jason Garrison hizo un disparo a puerta que Miller se detuvo, pero el rebote le quedó de una Richardson presionando y rebotó pasado Miller.

De Buffalo Thomas Vanek pensó que significó el 2-1 en el primer minuto del tercer período, pero después de una revisión de la obra, su disparo se irritó haber ido en el travesaño y el segundo palo pero no en la red.

Fuente:NHL.com