Loading...

Ryan Kesler(raccoonknows.com)PHILADELPHIA – Por mucho que él no quiere hacerlo porque de lo bien que Henrik y Daniel Sedin juegan juntos , Vancouver Canucks entrenador John Tortorella sabe que hay veces que se va a tener que separar a los gemelos con el fin de poner en marcha el delito y dar al entrenador en el otro banco de una decisión difícil en la que la línea de doble comprobar.

Lo hizo el 6 de octubre en los Calgary Flames y llevó al tercer período de retorno y la eventual victoria en tiempo extra . Tortorella regresó al pozo el martes en Wells Fargo Center , y pagó dividendos inmediatos de nuevo, dando lugar a una nueva victoria , esta vez en la regulación.

Tortorella rompió los gemelos minutos aproximadamente seis años y medio en el tercer período, y la nueva línea superior de Henrik Sedin , Chris Higgins y Ryan Kesler sacó provecho de los goles para empatar el partido y ganar el partido como los Canucks volvieron para una victoria de 3-2 sobre los Flyers de Filadelfia para tomar una de dos derrotas en fila y comenzar su gira de siete partidos fuera en la nota correcta .

Continúan el viaje el jueves en el Buffalo Sabres .

” Escucha, [ los gemelos ] jugar muy bien juntos , y es muy difícil separarlos , pero creo que a veces que va a pasar “, dijo Tortorella . “Creo que a medida que avanza el juego , esas son las llamadas vamos a hacer , pero es horrible difícil mantenerlos alejados el uno del otro , ya que juegan muy bien juntos. ”

Henrik Sedin estableció Higgins con un pase desde detrás de la red de la ranura para el gol del empate con 12:29 para jugar. Fue el primer gol Higgins ‘ de la temporada.

El segundo gol de Kesler de la noche ( también marcó 12:36 en el primer periodo para empatar el partido en el 1-1 ) salió de un rebote de tiro de Higgins con 2:25 para jugar y resultó ser el ganador. Kesler outmuscled Nicklas Grossman para llegar al rebote antes de depositarlo Flyers pasado portero Steve Mason. Henrik Sedin tuvo la asistencia secundaria en la meta.

“Tal vez es un cambio de escenario “, dijo Kesler de por qué los Canucks han estado anotando cuando Tortorella divide los Sedins . ” Usted acaba de tratar de despertar algo , a ver si algo funciona. Estábamos posibilidades , no siendo recompensado y que el cambio ayudó mucho. ”

Flyers novato Tye McGinn marcó dos goles para dar a los Flyers de una ventaja de 2-1 al principio del segundo período, pero Canucks portero Roberto Luongo hizo 20 salvamentos y Vancouver bloqueó tres tiros de penal después de matar a Higgins empató el partido para ayudar al veterano portero cabo .

Mason hizo 22 salvamentos como los aviadores perdieron su tercer partido en fila y cayeron a 1-6-0 de la temporada.

“Tienes que salir y llevarlo a otro equipo en el tercer periodo y ganar el partido”, dijo el entrenador Flyers Craig Berube . ” Somos una especie de sentarse un poco y esperar a que algo malo suceda . Ya sabes cómo es eso , pero ¡Tenemos que superar ese bache “.

Flyers capitán Claude Giroux pensaba que el equipo jugó su mejor partido de la temporada en la derrota. Ese sentimiento no se perdió en el ala derecha Jakub Voracek , pero también dijo que la charla de jugar bien y perder ya está cansado y tiene que parar.

“Cuando llegué aquí (en 2011 ) , tuvimos esa actitud, no importa si estábamos abajo 5-2 en el tercer periodo , no había ninguna duda para nadie en el banquillo que no podíamos regresar”, dijo Voracek . “Las dos últimas temporadas , se siente si estamos arriba 2-1, por un gol o que incluso se empató , tenemos miedo a que algo suceda en el hielo. Simplemente Tenemos que seguir con el mismo plan de juego para todos los 60 minutos . Estamos perdiendo los puntos de esta manera. ”

Voracek dijo que no estaba seguro de cómo o ​​por qué la actitud del equipo cambió desde el inicio de la temporada pasada , pero sabe ahora que los está matando .

“Es una gran cantidad de jugadores con experiencia en el vestuario y nadie nos va a ayudar, tenemos que encontrar la manera de ganar los partidos”, dijo Voracek . ” Eso es lo que se trata todo esto , encontrar un camino en el tercero para tratar de conseguir los dos puntos. ”

Higgins y Kesler necesitaban a alguien con la habilidad de Henrik Sedin para ayudarles a encontrar un camino. Ellos habían estado recibiendo un montón de ocasiones de gol de calidad antes del partido en Filadelfia el martes (tenían un total combinado de 40 tiros a puerta en los primeros seis partidos de los Canucks ‘ ), pero tenían un solo objetivo entre ellos. Comenzaron el partido contra los Flyers con Jannik Hansen en su línea , pero finalmente cobrarse cuando Tortorella les dio una Sedin .

“Se puede ver que es un jugador divertido para jugar “, dijo Kesler de Henrik Sedin . “Él está siempre en busca de que usted y su trabajo es bastante fácil cuando estás jugando con él , es llegar a abrir y prepárate para disparar. ”

Higgins no tuvo que hacer mucho en su objetivo , excepto encontrar un parche abierto de hielo y esperar a que pase. Sedin comenzó a entrar en el lado izquierdo de la meta y Grossmann fue a desafiarlo , pero ambos Giroux y defensa Braydon Coburn no se movió , dejando solos Higgins en la ranura de un temporizador.

” Si los equipos van a dejarlo allí o lo persiguen , en realidad no importa, solo tienes que llegar a abrir “, dijo Higgins. ” Él emplumado un pase plato justo en la ranura para mí. ”

El ganador de Kesler fue el resultado de algunas de las cosas Tortorella está predicando , como obtener discos y cuerpos a la red.

Dan Hamhuis mantiene el disco en en el punto y se giró hacia Henrik Sedin , que enhebra un pase atrás para Higgins de un temporizador del círculo de la derecha . El rebote salió por el lado opuesto y Kesler tenía su bastón hacia abajo y lo suficientemente posición en la defensa de los Aviadores de disparar pulg

Mismo par la defensa de Philadelphia de Coburn y Grossmann fue en el hielo para ese objetivo , también.

“Ellos han dado la vuelta al disco “, dijo Tortorella de Kesler y Higgins. ” [ Higgins ] podría haber tenido un par [ martes ] . Sólo tienen que estar jugando en las áreas que han estado jugando y mantener a golpear lejos . ”

Es más fácil cuando tienen Henrik Sedin como linemate . Esto no siempre será el caso , pero al menos ahora Tortorella tiene fe en que puede funcionar cuando él se separó a los gemelos.

” Usted pone un jugador de 100 puntos en cualquier línea , que va a darles un poco de confianza y una ofensa “, dijo Higgins.

Fuente:NHL.com