Loading...

ryan-kesler(raccoonknows.com)

NEWARK, NJ – Mike Santorelli marcó el único gol en un tiroteo y Roberto Luongo hizo que destaque en el juego estelar entre los tubos del jueves, cuando los Canucks de Vancouver anotó una victoria por 3-2 ante los New Jersey Devils en Prudential Center.

Luongo tiene lo mejor de su antiguo alumno , por segunda vez esta temporada , girando a un lado 28 golpes para vencer a los Diablos y portero Cory Schneider ( 19 países ) . En el desempate , Luongo obligado Travis Zajac para disparar ancho y Adam Henrique que pegó en el poste antes de parar Patrik Elias con su pad derecha. Santorelli abrió la tanda con un tiro alto en la esquina derecha de la caja .

El 8 de octubre , Luongo hizo 21 salvamentos en la victoria en tiempo extra 3-2 contra los Diablos y Schneider en Vancouver. Antes de unirse a los Diablos a través de un comercio en junio , Schneider pasó las últimas cinco temporadas con los Canucks y sirvió como respaldo la mayor parte de ese tiempo de Luongo .

Los Canucks no sólo estaban jugando su sexto partido fuera de casa en 10 días , pero se corta dos delanteros durante todo el segundo y tercer período transcurrido desde la cabina de David y Dale Weise fueron dejados de lado con las lesiones no revelados. Los Canucks cerrar una temporada de duración de siete juegos viaje por carretera el viernes en el Centro Scottrade contra los St. Louis Blues .

Schneider tuvo una sensacional actuación con 6:44 restantes en el tercer mantener el juego en 2-2 nudos cuando usó su pad izquierdo negar explosión de Jason Garrison desde el punto después de que pegó en el palo de Marek Zidlicky . A poco más de un minuto después , Elías partió en por la banda derecha y abofeteó un intento que sonó en el poste sobre el guante de Luongo .

Los gemelos Sedin conectados en 12:37 moda telepáticos en el segundo para tirar de Vancouver en un empate 2-2.

Henrik Sedin dispara el puck fuera de los tableros del extremo a la derecha de Schneider en el extremo Devils , la creación de su hermano en el círculo de la izquierda con un disparo bofetada que eludió a Schneider aparentemente sorprendido entre las pastillas . Parecía como si Schneider tardó en conseguir su pad derecho a lo largo del hielo.

Luongo hizo varias grandes atajadas para cerrar el segundo y mantener el juego, incluso a pesar de varias oportunidades por los Diablos . Su mejor negación llegó con 4:14 izquierda cuando intento revés de Jaromir Jagr en la ranura se dio la vuelta.

Novato defensa Eric Gelinas estaba en la alineación el jueves ya que el capitán Bryce Salvador estaba de vuelta a casa después de una muerte en su familia.

Gelinas dio a los Diablos una ventaja de 2-1 , conectando su primer gol 09:41 NHL en la primera mientras se trabaja en la primera unidad de poder jugar con Zidlicky . Después de recoger un pase de Zajac en el punto , el jugador de 22 años de edad, zurdo patinó en justo por encima del círculo de la izquierda antes de tomar un tiro que rebotó en Vancouver defensa Christopher Tanev y sobre el guante de Luongo .

El equipo local abrió una ventaja de 1-0 en la marca de 5:05 , cuando Elias se extendió una oportunidad casa en el poste derecho de un buen pase de Andrei Loktionov . Elías estuvo en la alineación el jueves luego de perderse los dos partidos anteriores con un caso de intoxicación alimentaria.

Los Canucks tirados en un empate 1-1 01:02 acaba más tarde, ayudado por la falta de comunicación entre Schneider y el defensa Andy Greene en el poste izquierdo . Canucks defensa Dan Hamhuis intentó un vertedero a partir de su propia línea azul que Schneider bloquea con su cuaderno a la derecha y trató de salir de Greene, pero en vez empujó lejos de él y en el palo de Henrik Sedin . Sedin rápidamente envió un pase a través del aumento de Ryan Kesler , que levantó un tiro por encima de la plataforma de la izquierda del portero diablos por su quinto gol del equipo líder de la temporada.

Fuente:NHL.com