Loading...

Vancouver Canucks v Los Angeles Kings

ST . LOUIS – El segundo gol de Ryan Kesler del juego con 14,7 segundos por jugarse en tiempo extra dio a los Vancouver Canucks una victoria de 3-2 contra los St. Louis Blues en la noche del viernes.

Kesler prepararse en un rebote de delante de Jaroslav Halac después de los Canucks se les dio un juego de poder con 33,6 segundos restantes cuando Patrik Berglund fue llamado para conectar Daniel Sedin en la zona de los Blues . Kesler pudo disparo inicial de coral Sedin en la parte superior del pliegue antes de llamar a backhander por encima Halac .

Los Canucks cansados ​​del camino de terminar una gira de siete partidos con un récord de 5-1-1 . Han ganado tres en fila , dos en el tiempo extra y el otro en un tiroteo.

Chris Higgins también anotó para el Canucks y Eddie falta , haciendo su tercera apertura de su carrera , se detuvo 22 disparos. La falta jugó después de Roberto Luongo venció el New Jersey Devils 3-2 en un tiroteo el jueves .

Alexander Steen anotó su equipo líder en octavo gol y asistió en uno por Vladimir Sobotka . Kevin Shattenkirk tuvo dos asistencias y Halac hizo 21 salvamentos . Los azules estaban jugando por primera vez desde que perdió por 4-3 tiroteo con los Jets de Winnipeg en la carretera el pasado viernes.

Los Canucks , jugando su quinto partido en siete noches en cinco ciudades , subieron a la junta por primera vez cuando wrister Higgins “de la parte superior del círculo de la izquierda pegó en el patín de deslizamiento defensa romano Polak y en la esquina superior derecha a las 17:11 de la el período de apertura .

Vancouver se aprovechó de una facturación Shattenkirk detrás de la red, ya que fue elegido por Mike Santorelli , quien alimentó Kesler en la ranura de una instantánea rápida pasada Halac 9:34 en el segundo período para una ventaja de 2-0.

Pero las piernas cansadas los Canucks finalmente atrapados con ellos un poco tarde en el segundo cuando Zack Kassian (carga) y Kevin Bieksa ( enganche ) tomaron sanciones que dieron los Blues 1:28 de la 5- en – 3 juego.

Steen se aprovechó con 6,4 segundos por jugarse en el segundo cuando arrancó un solo contador de la falta pasada ranura para hacer el 2-1 . Ocho objetivos de Steen han llegado en ocho partidos , tenía ocho en 40 partidos la temporada pasada .

Sobotka empató 01:38 en el tercer período – dos segundos después de la pena del Bieksa caducado . Él tomó un pase de Steen y tomó una foto a través de falta desde el círculo de la derecha . Ese objetivo se quebró una racha de 179:10 ya que alguien que no sea Steen o David Backes marcado un gol para los Blues. El objetivo de Polak con 7:32 minutos en el tercer período de la derrota 6-2 a San José llegó hace cuatro partidos.

Vancouver va a su casa por tres partidos antes de volver a la carretera para cuatro más.

Fuente:NHL.com