Vargas saluda solicitud de los obispos para que se apruebe la ley de partidos

Vargas saluda solicitud de los obispos para que se apruebe la ley de partidosEl presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, consideró hoy “responsable, y muy saludable para la democracia dominicana”, la apelación de la Conferencia del Episcopado Dominicano a que el Congreso Nacional apruebe con carácter de urgencia las leyes de partidos políticos y del régimen electoral.

A través de un comunicado, aseguró que el mensaje de los obispos con motivo de la celebración de la independencia nacional, en cuanto a la exhortación a trabajar por un nuevo proyecto de nación y erradicar las prácticas del clientelismo político “definen el contenido con que en el PRD hemos venido trabajando y trabajamos cada día”.

Vargas dijo que el pronunciamiento de los obispos es coincidente con las diligencias que vienen haciendo autoridades como el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario.

“Conscientes de que se trata de reformas indispensables para transparentar, equilibrar, hacer justos nuestros certámenes electorales,  y adecentar la actividad política, en todo momento hemos estado trabajando por la aprobación de estas legislaciones electorales”, concluyó.

(fuente el listin diario)

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular