image

 
Los vecinos del barrio neoyorquino piden por medio de carteles a las hermanas que dejen el vecindario, luego de que los paparazzi no dejan de asediar la zona robando tranquilidad a sus habitantes.

Kourtney y Khloe viven en el lujoso vecindario estilo Nueva York, pero sus vecinos están hartos de ellas y la intranquilidad que atraen al vecindario.

La elitista zona para vivir ‘The Hamptons’ en Nueva York se ha levantado en pie de guerra contra las hermanas Kourtney y Khloé Kardashian, que se encuentran grabando allí otra parte del reality show que protagonizan, titulado ‘Kourtney and Khloe Take The Hamptons’.

La razón del descomunal enfado de los vecinos se debe a que las mediáticas estrellas han decidido extender su imperio de ropa, DASH, y abrir una tienda en este barrio, según informa el portal TMZ.

Pero tal es el descontento de los residentes de los Hamptons con la decisión de las socialités que ya han comenzado a tomar medidas de protesta, como pegar carteles en las calles con sus rostros y la etiqueta #NODASH colocadas por las calles de la zona, refiriéndose a la tienda que pretenden abrir en la zona.

A pesar de que los vecinos han intentado por todos los medios posibles que las Kardashian abandonaran sus emprendedores planes en el lujoso vecindario, el alcalde del lugar, Mike Epley, aclaró a principios de este año que él no tenía ningún problema en que las hermanas abrieran su establecimiento, ya que ha aumentado la demanda y elevado los precios por vivir en esta zona residencial, pero que sí habría agradecido a los productores del programa que le hubiesen avisado con antelación de sus proyectos.

Fuente: Quien