Loading...

image

 

Es cierto que para hacer deporte los sujetadores deportivos van muy bien porque además de hacernos estár cómodas, nos ayudan a que el pecho esté bien sujeto y que no duela con el movimiento.

Si eliges bien estos sujetadores, además de sujetarte el pecho, también te podrá dar volumen en aquellos modelos indicados para ello. Si eres de las mujeres que cuando salen a correr, haces deporte en casa o cuando acudes al gimnasio no sabes qué sujetador ponerte no dudes en usar un sujetador deportivo.

Mucho movimiento

Los sujetadores deportivos te permitirán moverte sin miedo, sin ataduras y sin pensar que el movimiento en el pecho te puede hacer daño.

¿Quieres hacer deporte? ¿Salir a pasear? ¿Montar en bici? ¿Bailar? ¿Saltar a la comba? ¿Correr por el parque o la playa? ¡Lo que quieras! Los sujetadores deportivos son ideales para cualquier actividad con movimiento.

Diseños y materiales

Los materiales que más se utilizan para estos sujetadores es la lycra o la microfibra para aportarte mayor comodidad cuando estés sudando. Aquellos que tienen el corte clásico en la espalda que deja los hombros al descubierto, sinceramente me encantan.

En el mercado podrás encontrar muchos y de muchos diseños diferentes, con colores, estampados, rayados… y existe tanta variedad para que puedas combinarlos sin problemas con cualquier pieza de deporte, pero también puedes utilizarlos a diario por lo que combinan con cualquier estilo de sport e incluso con unos jeans y unas zapatillas deportivas.

Para diario

Si te gusta este estilo para vestir ¿por qué utilizarlo únicamente para hacer deporte? Si eres una mujer que tiene un cuerpo trabajado y te gusta lucirlo te aconsejo que te pongas esta prenda siempre que quieras ya sea para ir al trabajo, para ir a hacer la compra o pasear al perro.

Seguro que te quedará estupendamente y que marcarás la diferencia, ya que no todo el mundo se atrevería a llevarlo, aunque también te digo que está empezando a marcar tendencia; algunas celebrities lo han sacado de su bolsa de deporte para ponérselo a diario.

Las celebrities también lo llevan

Por ejemplo, Madonna asistió en el 88 a una conferencia de prensa con su ropa deportiva pero actualmente también se lleva, ya que Gwen Stefani varias veces a combinado su sujetador deportivo con unos buenos pantalones para sus conciertos, Lorde este año lució un sujetador deportivo con unos pantalones altos y a Abbey Lee Kershaw se le ha visto por la calle vestida con sus tacones, su bolso y su chaqueta con su sujetador deportivo Adidas naranja brillante.

Fuente: Imujer