Victor Cruz sale lesionado del juego.

nfl_g_victor-cruz(raccoonknows.com)
El New York Giants Victor Cruz perdió a una lesión temprana domingo por la noche en su pérdida 20-12 a los Potros de Indianápolis.
El receptor abierto de estrellas se dirigió a los vestuarios después de la primera posesión del equipo para obtener las radiografías tomadas en el pie. Los resultados fueron negativos, y él fue diagnosticado con una herida en el calcañar. Entrenador de los Giants Tom Coughlin dijo después del partido que Cruz se sometería a más pruebas esta semana.
Coughlin no ofreció una opinión cuando se le preguntó si la lesión de Cruz era grave.

«No lo sé», dijo Coughlin, según el New York Daily News. «Él corre para ganarse la vida y, obviamente, tiene un problema con su talón.»
Desde el centro David Baas también sufrió una lesión en el primer trimestre. Baas consiguieron enrolladas en la espalda y se vio al margen de ser examinados por los entrenadores antes de dirigirse a los vestuarios.

Se reveló Baas sufrió una lesión en la rodilla. El veterano tuvo varias cirugías durante la temporada baja, aunque nunca ofreció ningún detalle sobre lo que se hizo.
Kevin Hardy sustituye Cruz como los Gigantes receptor de ranura y cayó rápidamente un Eli Manning pasan cerca de los Colts línea de gol.

CategoríasSin categoría