Loading...

cruz(raccoonknows.com)EAST RUTHERFORD — El receptor abierto de los New York Giants, Victor Cruz, regresó a los entrenamientos este lunes después de perderse dos semanas por un problema en el talón, una buena señal respecto a las posibilidades de que el jugador participe en la apertura de la temporada regular el próximo domingo por la noche frente a los Dallas Cowboys en Arlington, Texas.

Cruz, quien se lastimó el talón izquierdo en el juego de pretemporada de los Giants ante los indianapolis Colts el 18 de agosto, participó en todos los ejercicios durante la porción de la práctica que estuvo abierta a la prensa. El entrenador en jefe Tom Coughlin dijo que Cruz recibió al menos la mitad de las jugadas de la práctica, lo cual fue el plan del equipo.

“Se siente realmente bien estar allá afuera. Mi mayor preocupación era salir de esas rutas con cortes cerrados, esos rizos, donde realmente estoy plantando mi pie. Pero lo hice, y no se sintió mal”, dijo Cruz.

Cruz dijo que iba a “toda velocidad” y que “no se guardaba nada”.

“Me siento más optimista respecto a la Semana 1 ahora”, admitió.

El mariscal de campo Eli Manning dijo que fue bueno contar nuevamente con Cruz en el campo de entrenamiento.

“Es bueno contar con todas tus armas allá afuera en la posición de receptor abierto”, declaró. “Así que es bueno verlo moviéndose por allí allá afuera y es emocionante prepararnos para el juego de apertura”.

Cruz incluso recibió algo de acción en devoluciones con un grupo que incluyó a David Wilson, Rueben Randle, Jerrel Jernigan y Aaron Ross. No pareció verse limitado de ninguna manera.