Loading...

Fiscal-de-ocoa-poniendo-pistola-en-cama-Raccoon-KnowsSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría General inició una investigación contra el procurador fiscal de Ocoa que colocó un arma de fuego en la habitación a un confeso vendedor de drogas al que le fue realizado un allanamiento.

Tras ver el video, grabado por Winston Ortiz, el gobernador provincial, Félix Estrella Ovalles, solicitó la renuncia del fiscal José Miguel Cuevas Paulino. 

En las imágenes se observa cuando el representante del Ministerio Público llega a la casa del confeso distribuidor de narcóticos Erin Manuel Andujar, alias Peña, a quien le hizo un allanamiento en busca de drogas.

 

Si observa detenidamente se puede ver como el procurador fiscal José Miguel Cuevas Paulino saca el arma de su bolsillo y la pone debajo del colchón. Miren de nuevo. Invita a que graben su falso descubrimiento.

 

Al mostrar el papel con la falsa evidencia Cuevas Paulino y el recién designado fiscal adjunto Felipe Isa siguen adelante sin importar el ruego de la dama ni el llanto de los bebes; ahora simulan haber hallado drogas en la vivienda de confeso narco.

Pero como no se percató de que la falsa fue captada por la prensa que invitó al allanamiento siguió adelante con su montaje. Al ver las imágenes el gobernador provincial, Félix Estrella Ovalles, solicitó la destitución de ambos representantes del ministerio público.

Se recuerda que Peña es un confeso distribuidor de drogas ha había denunciado el pago de peaje a la anterior fiscal Rosanna Rodríguez y a varios policía de Ocoa. Por el caso la magistrada fue destituida.

Fuente:NoticiasSin