‘La Chilindrina’ revela detalles incómodos de Florinda Meza y ‘Chespirito’

image

 

María Antonieta de las Nieves hizo estas fuertes declaraciones al programa Amor, amor, amor de Ecuardor entre una función y otra de su circo.

Luego del lamentable fallecimiento de don Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, quien perdió la vida el pasado viernes 28 de noviembre, ahora María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina’, reveló incómodos detalles de la vida del comediante y de Florinda Meza.

La actriz, quien se encuentra de gira por Ecuador, realizó un enlace en vivo para el programa «Amor, amor, amor», conducido por Magaly Medina, y por primera vez habló sobre la relación que existía entre los actores de la famosa serie ‘El Chavo del 8’, pero lo que llamó la atención, fueron las fuertes declaraciones respecto a la vida amorosa de Meza.

Incluso, ‘La Chilindrina’, hace alusión a la relación que existió entre la actriz que dio vida a ‘Doña Florinda’ y Carlos Villagran, mejor conocido como ‘Quico’, a quienes señaló de ser más que amigos. Además, también relacionó a Florinda con el productor Enrique Segoviano.

Fuente